lunes, 24 de noviembre de 2008

ESPACIO RECUPERADO VZLA!


Se que para aquellos que nunca nos gusto este proyecto revolucionario que arranco hace ya 10 años no es muy alentador a primera vista ver el mapa casi casi ROJO! Se que para mis coterraneos Aragueños que no quieres nada con la revolución no están muy felices con el triunfo de Rafael Isea (que por cierto la parranda casi que fue abajo de mi edificio aquí en Mcy, ya que vivo a media cuadra del comando de campaña). Pero analicemos con cabeza fría por un momento.... ya no son solo 2 gobernaciones de legitima oposición.... hasta este momento que escribo son 4...Zulia: ahora al 100%....no como antes que estaban dividos con alcaldía...Quiero ver a el señor Di Martino recoger sus millones de vallas por favor!
Miranda: El niño bello del presi fue tumbado....
Nueva Esparta: Morel lo ha hecho muy bien en ese estado y espero que le siga echando pichón. Tachira: otro bastión importante sobre todo por el tema fronterizo de la nación. A esto le agregamos el 75% de Caracas.... incluyendo a PETARE!!! Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo y nada mas y nada menos que la Alcaldía Mayor!!!

Y por fin Carabobo..y es que sabemos que es un tema álgido para el Presi por toda la bulla que le hizo a ese "Señor" que lanzó de candidato.... Lo único que lamento de que haya perdido es que regrese a hacer la Hojilla otra vez!.

A los que ganaron....felicidades. Ahora les toca cumplirnos a nosotros...los del dedito morado...SUS JEFES!

Y digan lo que digan....ES VICTORIA...CONTUNDENTE!

ADIU!

PD: tambien esperando por la alcaldia de Mcy!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí nooooooo..aquí ganó una alcaldesa que en su triste vida tuvo cobertura mediática y que poco sabemos de su preparación.

=( MUEEEEEEEEEEEEEEEERO.

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Uhm yo si se algo de ella por boca de un amigo caraqueño, y la tipa lo unico que hace es pintarse el pelo y arraglarse las uñas, años de diputada y nadie la conoce, bella gestion.... Bueh el porcentaje de votos estan al rededor 60 40 a favor de la oposicion, asi que no fue tan pirrica la derrota..! a que esta vez si le ven todos los nudillos a H3 cuando nos hable..! jajaja. ..! vienes a Barquisimeto? que dia???

Anónimo dijo...

Bueno independientemente d qien halla sido el ganador d alcaldias y Gobernaciones... Creo q lo q esperams tods los Venezolanos es alguien q POR FAVOR..!! Realmente se ocupe d los Millones d Problemas q existen..!! Aqui en Aragua y en los demas Estados... Esperemos que el señor Isea d Verdad Ponga Manos a la obra en este Pueblitoo llamado Maracay!! Creo q ya es Hora Por Diooos!!

Saludos Alex! T.quieroo xD

Qwert dijo...

Todavia a esta hora 4:45 no se quien ha ganado por la alcaldia de Girardot o_O

Andreina Paez dijo...

Cooo... Espero que aunque sea que el Mardo, gane la alcaldia de Girardot... Ya que Henrry (el que se suponia, podria ganar)no gano. A la espera...

Joise!! dijo...

En mi pueblo, Turmero, gano una tipa del psuv que tiene pinta de buhonera de la guajira eugh!!!!! Espero que aunque sea gane Richard mardo la alcaldia de Girardot!!!!

El_Incoherente dijo...

Ojala pudiera ser tan optimista como tu alex

Marii ♥ dijo...

Oh... ahora tengo una idea de la zona donde vives jaja

mode stalker on
xD