sábado, 8 de noviembre de 2008

ORQUIDEA DE KRIPTONITA!!!


.....El publico vota: "ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEAS""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA"

Se empieza a formar la orquídea de bronce.... las 789 mil almas comienzas a pedir la orquídea para Alex Goncalves....

"ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA"

Se forma completa...Orquídea de Bronce.....aun no titila...puede cambiar...puede cam...ORQUÍDEA DE ORO!!!
El pueblo sigue gritando....aun no titila....ORQUÍDEA DE PLATINOOOOO!!

El alcalde del municipio Boremeiker hace entrega de la orquídea de platino a Alex Goncalves!!!

"GRACIAS VENEZUELA-...UN APLAUSO A USTEDES MISMOS...ESTO ES PARA TODA PARQUE ARAGUA!!! GRACIAS DANIEL...GRACI...

MOMENTO!!!! dejó la intermitencia ...puede cambiar...puede cambiar...ORQUÍDEA DE DIAMANTE....DIAMANTE....SOLO CHAYANNE Y SERVANDO Y FLORENTINO SE HABÍAN LLEVADO ESTA ORQUÍDEA!!!

"VERGA QUE ARRECHO.....GRACIAS MAMÁAAA!!!" GRACIAS A PIRULO POR SUS EMPANADAS!!!


"VAMOS A COMERCIALES Y YAAAAA REGRESAMOS"......."SENSACIONAL HUU...SENSACIONAL HUU..."

_CUÑERO-

Y ya estamos de regreso con el festival de la orquídea....Y LA GENTE NO HA PARADO DE PEDIR POR OTRA ORQUÍDEA PARA ALEX GONCALVES....LO LLAMAMOS PARA QUE REGRESE AL ESCENARIO....8904 MILLONES DE ALMAS QUE ESTÁN AQUÍ EN ESTADIO DE EL CHINITO PIDE POR LA ORQUÍDEA DE KRIPTONIA.....!!!!
"ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUÍDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA""ORQUIDEA"...

ORQUÍDEA DE KRIPTONITAAAAAAAAA......YO ME QUEDO LOCO YO!!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...
Pues, para mi esa verga de la orquidea es una ca...da.
Media hora para que la bendita orquidea se forme, media hora para que deje de titilar, media hora para que cambie y otra media hora para que le entregen la orquidea al artista para que al final se la quiten y le den otra mejor que la anterior, bah! qué fastidio!

Saludos Goncalves.
Kch...!

Anónimo dijo...

entreguen, jeje

Joise!! dijo...

Por un momento crei que de evrdad habias asistido a esa premiacion, crei tambien que lo habian adelantado ya que si es en maracaibo y en honor a la chinita deberia ser cerca del 18/11 y por un momento crei que ahora premiaban tambien a locutores/animadores... Que galla!!!!... I've been punked!!! je je

Unknown dijo...

demasiado bueno tu blogs bien depinga sta vaina de la orquidea te la comiste!!!

Unknown dijo...

demasiado bueno tu blogs bien depinga sta vaina de la orquidea te la comiste!!!

Mario✮Dusper dijo...

jajaajjaja...cualkier vrgaaaa.

Saludooos brooo!!

caro dijo...

que divertida es la orquidea, el aplausometro es lo maximo!, cuanta tecnología, jajajj

Elias Rivas dijo...

titilo titilo..oooorquideaa de platino, el Sr. alcalde sube al escenario.."en nombre del pueblo del zulia, le hacemos entrega la orquidea dee... "nono un momento, se detuvooo se detuvooo todo puede pasar, Sr. alcalde baje del escenario y regrese con la orquidea de diaaaamanteeee. Otra vez el pobre Sr. Alcalde, baja corriendo y sube "en el nombre del pueblo del zulia le hacemos entrega de...un momentoooooo se deeetuvooooo, oooorquidea de doble diamanteeee.!!! que asco de programa de pana, y el Sr. alcalde lo ponen a correr durante toda la noche jajajajjaa ... Daniel Sarcos, retirate!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

si la orquidea es de kriptonita entonces tu eres lex lutor hahaha
que risa con eso de la orquidea de uranio...ahora fabricamos bombas nucleares hahaha

>> G@by dijo...

este blog no es tuyo!!!! te lo copiaste!!!.... jaajjaaj ES JODA solo falta q venga el anonimo infeliz a decir q no es tuyo jaja.... Tu excelente como siempre...! suerte y buena vibra.

Anónimo dijo...

Hay q ver q el alex tiene su trulla de jala bolas bien fieles, no puede decir una mariquera como esa, q seguro el mismo piensa q es solo por matar el ocio y q esto de la orquidea salio por salir, y viene el poco de jalas a decir "te la comistes" me encantaaaa, tengan personalidad porfis si... saludos alex nada en tu contra bro, solo q me impreciona la vaina

Anónimo dijo...

Anónimo antes de ponerte a criticar, primero aprende a hablar y a escribir, para que tu reclamo sea válido, te explico:
1. El verbo "comisteS" NO existe, pero el verbo "comiste" SI existe.
2. El adjetivo "impreCionar" tampoco existe! pero el adjetivo "impreSionar" sí existe!
Me supongo que la envidia no te deja pensar...
CF

Anónimo dijo...

Si el bastardo del ANONIMO tiene la osadia de emitir su opinion aqui como todos lo hacemos, es mejor que sea pal pana Alex y no para nosotros sus "Jala Bolas" lo que me lleva a preguntarte pana ANONIMO, que haces tu jalandole bolas al Alex leyendo su blog del cual nada te impresiona!!! haznos un favor a todos los "Jala Bolas" de este pana, crea tu propio blog e inventa tus propias historias con vainas originales y tri arrechas ( si es q tu mente te da pa eso) y deja de joderle la paciencia a los demas con tus comentarios de jevita reprimida. Ah por cierto Anonimo, los Jala Bolas nos llamos seguidores y lo del pana Alex se llama Fama.

Hector G. desd Val.

Rose dijo...

Jajajaja, yo estaba refastidiada el sábado en la noche, acababa de llegar de la calle, encendí la tv y empecé a pasar canal por canal, vi venevisión y estaba cantando un tío allí estilo ballenato o cumbía (nunca distingo bien estos géneros, me parecen la misma bullshit) total que seguí pasando los canales y no conseguía nada, volví a pasar por venevisión y aparecía el Daniel Sarcos con su "se está formando la orquídea de..." y lo paré, (conseguí algo para reirme, qué bien) jajaja... Ví unos minutos a unos mediocres cantantes doblando, y ví un público más mediocre aún aplaudirlos, me pregunto por qué no somos como el Viña del Mar? en ese festival la gente se consagra o se destruye, no le dan premios a un par de tontos por pararse a mofarse de la falta de cultura de "el pueblo".

Y para anónimo: Juaaas, deberías empezar a tener un poco de personalidad, no lo crees? eso y deja de ser tan equís en la vida, aprende y si en tu ser existe un poquito de inteligencia (que lo dudo) multiplícate por 0

Anónimo dijo...

¿Ballenato? pana, ¿Ballenato?
NOOOOOOOOOOOOO...

Muerte para lo que escriben mal.

Anónimo dijo...

pero como se pican vale, jeje me dan placer...

Anónimo dijo...

aparte leo a alex pq en realidad una q otra cosa llama a mi interes, es mas hasta tenemos amigos en comun, hemos jodido juntos y demas, ojo! no soy el mismo anonimo a los jode a ustedes siempre, solo soy un blogger mas q quiso emitir su opinion pq checando todo esto me encuentro en q nunca estan en desacuerdo con nada q lo q alex dice, hasta en este caso q fue un post tonto por salir de paso todos acabaron de placer, por eso los considero jala bolas, nadie puede ser tan bobo por q alex tenga fama como para querer agradarle tanto como ustedes lo desean, ojo! son opiniones,ni destructivas ni consturctivas, solo son opiniones, pluralismo, diversidad, no sean tan venezolanos, sean de aca pero con criterio, parecen seguidores de sos q se visten de rojo, puro diciendo si, si, si, si, y jalando jalando jalando. lo q quise decir es q salgan del monton un poco a ver si esto cambia cuerda muchachos pajuos

Anónimo dijo...

"tenemos amigos en común y hemos salidos juntos" Bah!

Señor "Amigo de parranda de Alex" me parece que tiene algo de envidia, porque como nadie le afirma y aplaude lo que usted hace (de seguro que hace puras mamarrachadas) y pues y al ver que al Goncalves se le aplaude y unos que otros quedan "encantand@s" con su escrito a usted eso le molesta.

Y no me vengas a decir que TODOS afirman y le jalan al Goncalves porque es mentira, deberías meterte más a menudo por este blog y te darás cuenta de que hay diversas opiniones, en mi caso no siempre halago al Alex porque cuando algo no me parece pues se lo escribo sin problema.

Cerciórate y luego hablamos.

Saludos,
kch…!

Yai dijo...

Dénle la orquidea por favorrrrrrrrrr!!! jeje... y después de diamante qué viene?

Anónimo dijo...

q bueno q nadie me conoce para q sigan sacando concluciones tontas y pensando q soy un looser, no pueden aceptar una corriente paralela pq el stress les gana, no todos los q pensamos diferente ni aplaudimos todos los dias necesariamente somos perdedores como creen, es todo lo contrario pero bueno es cuestion y parte del fracaso nacional q consideren eso asi, y si conozco a alex hace muchisimo tiempo, desde q de vaina afinaba una nota en eutanasia con el pana lici, bye bye mi friends

Anónimo dijo...

yo creo q el tema este ya deberia estar cerrado, chequen el de votar...

El_Incoherente dijo...

Si eres cagon alex jajaja a veces no tiens ni que escribir....sigues siendo lo maximo

Anónimo dijo...

Si hay libertad de expresion cada quien puede opinar lo que le de la gaaaanaaa!!!! sea bueno o malo!
OJO! las criticas siempre son constructivas!
Muy buena defensa Anonimo!!
pero algunos no estan de acuerdo porque a la final... la peor enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia!!!

PD: Alex, jajaja yo tambien me crei q estabas relatando la orquidea que ganaste! pero bueh,... fue un cague producto del ocio!
Te Quiero!!!
Andrea!

Vale dijo...

Jajajajaja waooo eres mas arrecho q chayanne y servendo & florentino juntos con esa orquidea de kriptonita :O
De pana q eso de la orquidea no puede ser mas nulo. Excelente blog alex!