domingo, 18 de enero de 2009

EPA! EL UPDATE*

...Si....me decidí...vamos a escribir un poco. Como me le va? gracias por pasar por aka y chismear un poco de que ha pasado, pasa y pasará en la vida de este su servilleta el.alx.

Venga:


ESA GRAN SABANA: Comencé el año cumpliendo una de las metas...bien por eso. Los primos, par de panas....muchas camionetas y esa Gran Sabana. Algunos me subestimaron, me catalogaron de sifrino y que no iba a disfrutar de un viaje donde pueda "pasar roncha". Primero que nada....no entiendo a que le llaman pasar roncha? Carpa de techo, planta eléctrica, mercado de comida, cocina, 7 ipods full de música, buena compañía y el lugar mas increíble de la tierra. ¿Roncha? ...no me jodas!
Debo confesar que entendí un poco mejor a ese mundo del 4x4 ...pero también confirme mi teoría que en Venezuela la gobiernan los carajos en camionetas....HACEN LO QUE LE DA LA GANA!
Pero nada de mal tripeos...El Paují, el Abismo, Jaspe, La Catedral, Aponwao, La Golondrina, La Piscina, Santa Elena, Brasil La Meseta...etc.
Lo que si hay que cuidar además de los atentados de la plaga, la fucking gasolina y no quedarse pegado en el barro y tal...son las relaciones humanas. 10 días ...mucha gente ...igual a problemas...desacuerdos. Entiéndase que salimos desde Mcy 6 Camionetas...se juntaron 4 mas en San Juan y en la gran sabana se unieron otras 11....llegamos a ser 22 camionetas....luego 10 otra vez....6.....3....y regresamos 2 a casa! jajajaja nada grave. Buen inicio de año....buen inicio.



EL_CONECTOR*: Ya va la primera semana de este nuevo programa que también arranco con pie derecho.Buenas criticas, buen feeling y buenas perspectivas así que fino. Yo voy a aclara de una vez....que ni me creo un experto...mucho menos un sabedor del mundo de la tecnología ni de la internet...y creo que esa sera la escénica del show...lo hace mas humano y menos fastidioso...menos geek. Aprendo yo y aprenden ustedes....y los que saben y son buena vibra pues comparten sus conocimientos y se llevan su crédito.
Gracias a la Mega por otro voto de confianza....
Te Conecto?*



NAKED WILD ON: El programa favorito de toda la familia....estamos ya grabando las voces para la segunda temporada. Una responsabilidad muy grande ser la voz de un programa para toda latinoamerica....y mucho mas si piensan que yo veo una y otra vez todas esas imagenes mientras intento grabar. Hay un punto a favor en esta nueva temporada... hay una dirección clara y la presencia de los productores...así que prometo mejores chistes y una mejora en la traducción esta vez.
Pronto la segunda temporada de Naked Wil On por E! Entertaiment TV.

Thats all.....seguimos rodando....es lo que queda dude!

Adiu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pana no se tu, pero con respecto a la gran sabana... es una lástima que por culpa de personas ignorantes se esten destruyendo grandes espacios de tierras, por culpa de la scamionetas 4x4.. claro depende de como se usen... pero esos rally´s y vainas que hacen no deberian ser apoyados...

Anónimo dijo...

Alex te adoro y siempre sigo tu blogg pero por favor esta más pendiente de tu ortografia, se escribe PRESENCIA de los productores.

Anónimo dijo...

estoy buscando el blog que comentastes de las fotos olvidadas y lo lo he encontrado si puedes escribir la url completa graciasssssssssss

Jenni_am dijo...

chevere chevere.. pero tu off en wild on naked a mi no me gusta me parece algo exagerado y sobreactuado.. pero seguro te exigen esas babosadas sin ofender eres lo maximo y tu sabes que lo haces bien.. besos