sábado, 31 de enero de 2009

ORGULLOSO DE SER TIGRERO!


Ya son varias veces que escribo sobre mi equipo, las vivencias, las buenas y las malas. Esta vez quiero dar una opinión super personal y trataré de no ofender a nadie.

Mi plan de ayer era salir de la radio y manejar hasta Maracay para ver el último juego con los panas. Una reunión repentina y la ciudad colapsada ( lluvia, viernes y último de mes ) no me dejaron salir. Preocupado por perderme el partido llame a Antonietta y Fernando que me habían guardado una entrada por si acaso. Yo no quería ir al Universitario....las razón principal es obvia....¿de haber perdido quien se cala ese chalequeo ?... pero debo reconocer...aunque mi amigo Oscar Prieto se arreche conmigo...es que no quería ir a ese estadio porque es EXTREMADAMENTE AGRESIVO! si si si....díganme jevita si les da la gana..no me importa. "Algunos" fanáticos de los Leones no entiende que es solo un juego...y la cosa pasa de una simple joda a la agresividad, insultos y tiradera de cosas. Ayer lo viví.....digo "algunos" porque se muy bien que no son todos.....pero ayer, además de vivir la gran alegría de conseguir un tri campeonato en su sagrado estadio también me lleve una sensación muy chimba. Por eso regresé a casa pensando....que grande ha crecido nuestra fanaticada, que respetuosa es nuestra fanaticada.....que buena vibra es el José Perez Colmenares. Que orgulloso estoy de ser TIGRERO.

AHORA EL PERREO..... AHÍ TIENES TU HACHA BOCÓN.
SALUDA AL TRI CAMPEÓN........ADIU.

16 comentarios:

Joise!! dijo...

Ese hacha no sirvio para nada... Tengo un pana que todos los dias me escibia lo basura que son los tigures y lo poderosos que son los leones pero desde el jueves no lo hace, por que sera?.... En nuestra metropolis todo fue excelente, mucho animo y buenas vibras durante el dia y tremendo fue el amanecer!!!

aquiles dijo...

sii aunq no ea del aragua ahoa lo soy contal de sacar a lo leones del juego jajajaja unidos contra los hechones aun sostengo mi teoria de q si ganaran medio pais se fuea acabado quien puede con ese ego de los leones por eso palo parejo a los leones como gata ladrona..! jejjje saludos y Ganamos.!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

yo si les fuera dicho de todo a esos sucios...

Unknown dijo...

Eso es Brother la fanticada de los leones sin onfeder es DEMASIADO AGRESIVA no es que uno sea "jevita" si no que uno va es por tripearce el juego!! como se debe ! pero los caraquistas son tan bocones y picaos! que al perder se vuelven Agresivos!! pero nada le callamos la Boca a ese monton de BOCONES pa que sean serios y en su propia casa!!

TRICAMPEONES!!!!

>> G@by dijo...

Pues soy de los leones pero hay q aceptar q tienes mucha razon alex.. yo tenia mi entrada en mano porq me la regalaron y pues preferi no ir realmente porq la seguridad en esos casos no existe de igual forma mis amigos fueron y llegaron golpeados y demas!.. ganaron los tigres malo no es; o era uno o el otro como quien dice que gane el mejor fue la oportunidad de los tigres hay q ser buen perdedor..!

Anónimo dijo...

donde estan las niñitas ahora?!!! jejejeje VIVAN LOS TIGRES!

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa...
Esos bigotes y esa chiva, están patético, de pana!

Hooorriiible.

Ah, y que viva los trigres. jeje.

Saludos. Carola!

Anónimo dijo...

mera alex q te paso, quien te tiene o x kien estas asi tan descuidado mijo?. definitivamente lo q hace el despecho. tas golpeadito con ese bigotico. en cuanto al juego no opino. vine a criticarte el bigote. adiu

Mario✮Dusper dijo...

Asi es Alex, lo tigres son la verga. Y aun nos falta dar mucho maaas!!...Saludos broo!!

Mario✮Dusper dijo...

Asi es Alex, lo tigres son la verga. Y aun nos falta dar mucho maaas!!...Saludos broo!!

Anónimo dijo...

De verdad yo tambien estoy muy contenta por una victória mas de nuestro gran equipo los tigres de aragua y esos leones del caracas que se acostumbren a perder y aunq les duela somos los mejores mas nada.

Anónimo dijo...

No creo q el bigote tenga q ver con despecho..! El se lo dejo xq quiso, no alex?
Dejenlo ser.. Aunq afeitadito te veias mejor, pero si te hace feliz, puedes dejartelo como San Nicolas si quieres.. jaja..

Anónimo dijo...

Leones a la paralela y a los fanaticos de leones al reten de catia y que lo inmolen de nuevo :)

Anónimo dijo...

Pues agresiva no creo, quienes emepezaron a pelear cuando Guzman (el ganador del pelotero de el a;o) metio el batazo fueron los NICHES de los tigres de Aragua, empezando por el chabestia de Miguel Cabrera. y que hicieron? TRICAMPEONES? ya nosotros lo hicimos!!! asi que LEONES PA TODO EL MUNDOOO!!!

El.Fher dijo...

Donde esta tu hacha ahora gatitooooo!!
pa lo ke kedo el hacha pa una rididula cuña de Traki

LaMorocha dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA ME DAS RISA ALEX, EN SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA