lunes, 9 de marzo de 2009

EL PALACIO DE LOS DEPORTES=EL POLIEDRO EN ESTEROIDES



El sábado 7 de marzo se juntaron dos de la bandas latino americanas mas fuertes del momento en la capital mexicana. Cada una representando dos polos y tendencias muy diferentes y demostrando a donde va el rock latino. El lugar: El Palacio de los deportes...es como el Poliedro en esteroides! Unas 20 mil personas disfrutaron de los movimientos amanerados, ropa ceñida y de guitarras potentes de los Babasonicos y del hipnótico juego de luces, secuencias y ejecución perfecta de los Zoé.

Los Argentinos de los Babasonicos son extremadamente populares en esta parte del planeta.... en su paseo de hora y media por todos sus hits y lo nuevo de "MUCHO", la gente nunca dejó de corear las canciones. Adrián Dargelos estuvo muy cómodo y relajado ante un recinto a full.
El Colmo, Yegua, Putita, Pendejo y Carismático fueron los puntos altos de este show, pero México quería bailar era el "Microdancing" y así fue.

Una media hora después bajaron tres rejillas de led (iguales a las que vimos en NIN en Caracas) y ahí si escuche rugir al Palacio de los deportes en pleno.
Impresionante el poder de Zoé....En un recital perfecto donde presentaron casi la mitad de los temas de "Reptilectric". Una puesta en escena de banda de primer mundo fue la sensación que me dio al ver a estos panas. Coño estaba viendo a una banda local en un recinto hasta el tope con una producción estilo U2. Seria como ver a los Amigos Invisibles llenar ellos solos el Universitario. Pero basta de comparaciones necias, Zoé fue conciso en este show y complació a una fanaticada entregada.
Deja te conecto, Nada, Sombras, Reptilectric, Vinyl y Vía Láctea sacudieron el lugar. Leon Larregui regresó a escena luego de el encore para tocar guitarra en mano "Poli" para luego cerrar las 2 horas de presentación con "Love"


*DESPUÉS DE SODA... DEFINITIVAMENTE ZOÉ!

zoé: http://www.zoetheband.com/
babasonicos: http://www.babasonicos.com/

No hay comentarios: