martes, 23 de junio de 2009

SANTA PROPUESTA*


Bue...nunca me fui... pero en estas noches me puse a revisar mis post viejos, vi lo mucho que escribía y lo vulnerable que a veces llegaba a quedar ante ustedes...los que me siguen en el blog.... y me di cuenta que si ha cambiado un poco. Pero hoy les vengo a contar algo muy fino.

Pues de un tiempo para aka, comencé con un hobby muy divertido: PONER MÚSICA! A eso lo llaman ser Selector!
Luego de varios intentos y experimentos, varios toques buenos y no tan buenos me decidí a producir las fiestas Santo*Selektor bajo mi productora Santa*Guarapa.

Entre panas y un poco improvisado (como me gustan las mayorías de las cosas jejeje) salieron ya los 2 primeros volúmenes en un local muy pana de Maracay. ¿Por que Maracay? me preguntan por aka....primero es mi ciudad, ahí nací y crecí...y siempre quise hacer algo por la movida cultural y alternativa en una ciudad monótona, poco agraciada y entregada a la desidia y al Reggeton.

Gustavo Morales (Percusionista de EA) con su proyecto Another Level me demostró que si se pueden hacer las cosas y que hay una demanda, lo que hace falta es reunirla...los "alternos maracayeros" estaban dispersos, sin guarida.
Mi humilde propuesta es: EN MARACAY LOS MIÉRCOLES SE ROCKEA!

Y saben porque lo hago? aparte de divertirme con mis panas y caras conocidas, poner la música que me gusta y rockear?

PORQUE UN DÍA UNO SE PARA, SE VE AL ESPEJO...Y PIENSAS: HOY YA NO ME QUEJO MAS....HOY VENGO A PROPONER.

HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR!

adiu*

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex, finalmente has vuelto al blog o al menos estas en vias de. Que jodedera y que fino que al menos alguien le quiera cambiar la cara a Mcy los miercoles, pero nosotros aca en valencia no perdemos la esperanza de que llegue algo que nos salve. En maracay llego el Santo Selector mientras que por aqui seguimos yendo a misa. Por cierto considera hacer una edicion por estos lados con bandas reconocidas como lo fue en su momento VMF y de aqui que comience la gira del Santo por Vzla. Nos vemos este miercoles. Saludos.

Hector desd Val.

Alexis dijo...

Muy buena la propuesta de los miercoles, algo suave, pero diferente, el secreto de la vida es moverse pa todos lados que experiencias quedan, espero que sigan sorprendiendo con cosas nuevas que siempre encontraran gente que estarán a su lado.

Jenni_am dijo...

por favor... ya hace falta ALEX.ROCKET cuidate myc te necesita

CrazyBlogger dijo...

Alex super Fino Tu Blog la verdad es que cada vez me sorprendes mas! Arriba el rock! (y) eso es lo que manda!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hoy dejo de leerte en silencio, solo te digo gracias...! aunque no sea en mi ciudad Barquisimeto, es necesario que en nuestro pais se vean estas iniciativas. Ojala pronto se levante alguien aqui..! tal vez deba dejar de quejarme...!

Joise!! dijo...

Por fin la gente en maracay se da cuenta que Ego existe!!.. Es tremendo lugar, el DJ es demasiado bueno.. me encanta cuando se fuma una y pone sus "merenguetallicas". Voy a ese lugar desde hace unos meses porque NO PONEN REGGAETON!!!!.. Fui la semana pasada y pusiste buena musica, espero que esta semana sea tan buena como la pasada!!

Anónimo dijo...

Mi Hermoso... estas contento y eso me contenta ahora es q quedan ideas en tu cerebro pa esparramar!!! Buenísimo que sea en Maracay así puedo verte un poquito mas seguido!! Te quiero mucho alguna vez te lo he dicho y se que tu a mi también me quieres... Digamos que nos queremos a nuestro modo bastante particular!!! Besos y nos vemos mañana seguro... y cuando me veas lánzate una de King of Leon jajajajaja!!!

Juan Carlos Mc Donald dijo...

DE PANA Q ESTABA POR PASAR POR TU BLOG Y DE PANA Q NO TENIA CHANCE, DE PANA TE FELICITO PORQ NO TE CONFORMAS MEN Y ESO SE TE AGRADECE, LASTIMA Q GENTE COMO TU, GERARD Y GRETA COMO SE LES DE LA IMPORTANCIA MEDIATICA POR HACER ALGO VERDADERAMENT DIFERENTE,,,,LOS APOYO Y SON LA SANTISIMA TRINIDAD DEL BLOG NACIONAL,,, SALUDOS MEN

Anónimo dijo...

pana no puedo creer que tan loser puedes ser. siempre te superas. devuelvete pa tu pueblo mijo. que bruto y montuno eres.

Anónimo dijo...

excelente idea !!!!!!!!!!!!! ya estamos cansados d q en todos los sitios nocturnos de mcy lo q mande sea el indeseado regueton , me encanta tu propuesta y hoy nos vemos alla !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alex desde que te volviste a enamorar has cambiado full tu actitud, que fino, te felicito por todas las buenas ideas y que se multipliquen...
By the way, cuándo te casas????
Maite WTF @#∞&....

Anónimo dijo...

Que bello, por lo menos algo cambia... tienes un muy buen gusto y me alegra que lo compartas... pero me alegraria mas si hicieras esa misma propuestas en ccs... entiendo que otros lugares lo necesitan mas, pero aqui lo queremos... cuando lo tendremos?

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

dios salve la santa guarapa...

Anónimo dijo...

algo egocentrista el niño! pareciera que solo tienes que venir tu de Caracas para poder hacer estos eventos, eso es lo que quieres decir? no hay gente capacitada para montar ese tipo de eventos aqui? eso es lo que quieres decir? soy Alex Goncalves lo maximo, el unico, el que no necesita de nadie porque yo monto estos eventos solos! eso es lo que quieres decir?

El.Alex.Goncalves dijo...

Por lo menos yo hago algo y lo disfruto...no me dedico a entrar a los blogs de los demás a criticar de manera "anonima".

Igual estas invitad@ a rockear los miercoles.

Y cuando tu hagas algo por la movida me avisas!

gracias*

^Veronika Teixeira^ =) dijo...

Me encanta cuando ponen la gente en su lugar!!! Y ADORO cuando terminas todo con un asterisco ^^,
Y me parece muy buena la idea, solo que hay que reunir un grupo y hacerlo en diferentes ciudades. Yo vivo en el pueblito de Los Teques, aquí no hay club, no hay discotecas, no hay nada. Nos toca emigrar a San Antonio o a otros clubes baratos por ahí donde el bendito reggaeton es lo que suena. Voy a tener que irme para Mcy a chequear, sería bueno llegar a un sitio y no escuchar nada de reggaeton. Y luego iré un miércoles a chequear que tan bueno eres seleccionando música. De todas maneras soy nena y entro gratis. Aunque por verte a tí colocar música de la buena pago lo que pidan ^^,

Nilson Figueroa dijo...

que fino mi pana bienvenidas sean todas esas propuestas de rock a maracay!!!!

jacksuperstar dijo...

Pana, que fino lo que haces por MCY, y aparte... te tripeas lo que haces! Que más puedes pedir?. Y ni caso hagas a comentarios anónimos absurdos que no vienen al caso, ok. Cuando SANTO SELECTOR en Valencia?

Anónimo dijo...

HOLA ALEX, ¿CUANDO TRAES TU SANTO*SELEKTOR A BARQUISIMETO?. CULTURIZANOS POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Ufff se mueren de la envidia esos anónimos jejeje!!!

Andre@ dijo...

Si no fuera porque es miércoles y toca viajar desde valencia creo que iría todas las semanas jajaja acercate un poco más vale :D