domingo, 19 de julio de 2009

SANTA*RESEÑA



6 fechas...1 jueves y 5 miércoles...230 personas aprox. cada noche, 4 Selektors invitados, 2 bandas. Marco 77, Bosta, Patafunk, Francisco "El Oso" Granados, EA y David Rondón. Dj Tozko, Dr. Al y Rafa Carrera reforzaron y cumplimos con el cometido. Sacudimos a Mcy. Claro esta que hubo día que parimos, cornetas que se quemaron, dvd que no se veían y cola en la autopista que retrasaba las cosas...pero sin duda alguna creo que hicimos un trabajo decente. El apoyo grandisimo de La Mega 107.3 y 96.5 FM, Las chicas de "En Tacones" Lisi y Aura,Solo Música de TVS, mis amigas de "Juntas pero no Revueltas" de Energía, los últimos heroes de Color 99.5 Fm "En blanco y negro" Fernando Donayre y Daniela Faga, Maracay Extrema, Estoesmaracay.com, Palli's restaurante, Roots, Sick o Sound, Bycast Studio, Lavame a Mano, DGC Vestir y por supuesto que Ego Snack's Bar.
El gran logo y primer flyer del ciclo llegó gracias a Carlitos Bolivar...ese gran muchacho* Luego los flyers se santificaron con el talento y buen gusto de Nohemí Dicurú. Los medios se movieron gracias a el buen trabajo de Betzy Nina Medina, la producción on stage del Kako, el que te cobró los 10 bsf en la puerta ..el Gran Noel, la colaboración de mi pana el Apurex Juan Luis Bolivar....y las movidas de mi socio rey de la amargura..Ivan Morett.

Muchas gracias a todos...solo me queda decir...el Rock no es una moda, cuidemos la movida alternativa y hagamos las cosas bien.
Muy pronto nuestros próximo eventos en www.santaguarapa.com

Adiu*

1 comentario:

Joise!! dijo...

Vuelvan pronto.. Ego es bueno pero es mejor con ustedes los miercoles!!