miércoles, 26 de agosto de 2009

MALDITA☆CONEXIÓN


Aquí les dejo mi primera columna impresa.
Desde ahora búscame todos los miércoles en URBE.

By El_Alex_Goncalves
140*
Siempre he creído que mis coterráneos son personas extremadamente comunicativas, desde el salido en la cola del banco buscando quien lo apoye en decir que el servicio es una mierda, la clásica conserje Portu-gallega hablándote de los vecinos, hasta el pana guachimán que busca un pelo de compañía mientras te pide un cigarro pa habla pajita antes que te vayas pa tu casa.
Ahora, seremos capaces de empacar tanta info en tan solo 140 caracteres?, pues el venezolano como siempre primero en todo ya tiene años en el difícil arte del microblogin. ¿Qué no? Coño….y que me dices de los miles de mensajes que leemos en los vidrios traseros de los carros a través de carreteras y avenidas? Mensajes sin ninguna lógica, mensajes irrelevantes, inútiles que te hacen pensar ¿aja ...Y? Mensajes como “Mi hija ya termino PRE-Kinder”, "De Acarigua pa Punto Fijo a compra' el aire acondicionado" o “Gran rumba de las cholas en el pescadito”.
Novias que cree que se la están comiendo con rayarte todo el carro deseándote feliz cumpleaños “Mi nenito bello”. Ofertas de “C-VNDE” o su variante como “Me Venden full equipo”. “Caracas pa todo el mundo” “Gracias al anima de Pica-Pica” o “Músipan es vergatario”
Es por eso que el “Tuitter” puede calar perfectamente en la vida del venezolano, ya sea para anunciar que te vas a comer unas cotufas con pasas en casa de la jeva, restregarle a todos tus Followers en que concierto arrecho estas o defender causas perdidas.
Ahora el Twitter es nuestro vidrio trasero de nuestra propia camionetica virtual, donde en vez de decir “En honor a Yonaykel” o “Machera me acompaña” se leerán cosas como “En Farmatodo comprando Qtips” o “Padre de Familia en FX”. Moda? De bolas..pronto Facebook compartirá tumba con Hi5 y millones de personas olvidarán el tiempo perdido abriendo galletitas mariconas de la suerte. Ahora lo único que importa es saber “¿Qué estas haciendo?”…. lastima que no haya la función que “Y a mi que coño me importa?”.
Mi TOP 3 del Twitter en Vzla: @VVlibre, @Gret y @elperrote.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Muy buena columna bro...

zhday dijo...

hola alex :D estuve un tiempo sin saber de ti, de hecho te perdi la pista desde que tenias un programa en la mega y una vez llame y me hice pasar por mi hermanita menor jajjaa q rebuscado... muy buena la columna.. esa parte de "mi hija se graduo de prekinder" me recordo a maracay cuando vi algo parecido jajajjaa..

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

directo y sin poses...finisima la columna portu..
y si bro...ya facebook tiene los días contados..

M. S dijo...

alex: eres tan terco.. tosudo como tu nadie... si te dicen: pana se t ve horroroso el bigote o chamooo los lentecitos de jhonny deep no te quedan eliminalos!!
tu mas te los colocas y mas largo t dejas el bigote y de paso colocas tu mejor demostracion de rebeldia en la primeras lineas impresas q scribes... eres tan wruuuuuuuuu:@ q me irritas.. y tanto me irritas q la curiosidad gana y leo tus ideas... y me digo: soy yo o es él?
estaras pensando -bueno no me leas y punto!!- pero fijate q no!
porq es bien saber q hay gente q dice cosas coherentemente incoherente ´
porq no critico, relato
porque no leo, observo
porque no oigo, escucho
porque no escribo, tecleo xD
exitos!!
besos! cuidate!

ACRM dijo...

Y yo que pensaba ponerte una nota en el vidrio de tu carro que diria.. ya tengo columna impresa, me cortastes la inspiracion jajaja! mentira, me gusto el post.. voy a ver si me uno a twitter a ver que notas sin sentido pongo..jajaja! bye

Bel dijo...

No hay màs notas sin sentido que las mìas.

Jajajajajax1000.

Muawwwwww AleS!

desiree dijo...

hey alex!! que chevere tu chevre la columna jejej bello tu bello el carro! sigue asi con tu estilo :D algun dia se acabaran esas galletas y las hojitas de trebol xD

desiree dijo...

tienen cuenat en twitter por cierto?

DΛИIELΛ dijo...

Bueeeh pa q te digo q no si si...
pero ves hay talento jjaja
es típico del venezolano creeme q sino lo vieras no estarias en vzla y pes soy de esas q escribe lo primero q se le ocurra donde sea.
otra cosa esa opción es como la tan necesaria en facebook de no me gusta jajajaja. Seria un éxito q existieran pero te imaginas la gente discutiendo esos asuntos -sino te gusta no lo veas o si no te importa ignóralo y cosas como esas- seria la historia del nunca acabar....

bUeeh ale exitos buenas vibras... bsos!

Anónimo dijo...

Todos lo miercoles en le semanario urbe? Como es la cosa. Es el semanario. no? la compre y no ti vi por ningún lado :P
Saludos.
Espero respuestas!

Kall