miércoles, 2 de septiembre de 2009

MALDITA☆CONEXIÓN_02



-Aquí mi columna de esta semana en Urbe-

Con mi Bigote no te metas*
El trauma del lampiño, tener para siempre el mismo rostro sin posibilidad de ninguna variante. La maldición del velludo, tener que afeitarse toda la vida constantemente. Y así vamos inconformes por la vida, qué se le va a hacer?.
Después de una conversa con algunos panas de porque insistía en mi intento de Bigote les recordaba que siempre existió ese pana en el liceo que no llegaba a los 15 y ya lucia bigote y barba cual ZZ Top. Ese pana que se aprovecharía de su bondad genética para poder pasar a discos y levantarse jevitas de mayor edad que el. El pana que odiábamos…así como tu hermanita la planita odiaba a la tetona del salón. El bigote no es que fuera un look súper deseado en los 90, pero siempre tenia la duda al afeitarme mis 4 pelos frente al espejo….que pasa si…No me afeito mas? Pues paso mucho tiempo, hasta mis 28, viaje pa la gran sabana y fuck off todo lo que me dijeran . Así regrese a CCS dispuesto a enfrentar todo tipo de chalequeo. A la sociedad entera… con sus “Don Diego de la Vega”, “Tienes un sucio en debajo de la nariz” y sus “Llegó el mariachi señores”. Se, se, se….
Pues me tope con –ups’ quien lo diría- un original comercial argentino del 10mo festival de cine independiente donde describen lo que sienten cuando llevan el mostacho en su cara:
“Pues llevar Bigotes es como….como…encender una antorcha.
Llevar Bigotes es como…como… atrapar un frisbee.
Para otros, llevar Bigotes es como…como…el color azul!”
WTF???? Ahora….si me lo preguntas a mi… mmm para mi llevar Bigotes es como escuchar a Camilo Sesto versionando a Holocausto….jajaja.
Como diría Fito es solo cuestión de actitud, y se meterán con la radio, con la educación, con el cable…pero no con mi Bigote no te metas.
He aquí el comercial.

6 comentarios:

Unknown dijo...

debo decirlo... lo confieso, siempre he querido un bigote así pero no me sale... existirán pastillas??

Liita dijo...

Veeeeerga... mucho mejor que la columna anterior Alex! Me rei demasiado y se la lei a mis primos... estaba dudosa pq no sabia que ibas a poder decir interesante del bigote, pero me identifique enseguida con lo del odio a la tetona del salon*

madermir dijo...

siempre he querido usar bigote pero la verdad me an dicho que no me queda nada bien jejejjjeje...pero bueno que le hace,, super bien las colummnas que publicas en tu blogger super fino saludos alex......

Anónimo dijo...

A ver...es posible que después de que escriba lo que escribiré te den ganas de maldecirme y posiblemente pienses:¡Qué infeliz este tipo!¡Qué sin oficio! o ¿Por qué no se ocupa de su vida y deja la de los demás ser como es?
A lo que voy:debo confesar que me agrada tu trabajo,suelo poner tu programa en las tardes y en realidad lo disfruto.Lo que no disfruto en lo mínimo,es tu costumbre de usar cualquier pendejada de palabra ajena a nuestra jerga,puede sonar muy lingüistico el asunto,pero es algo que tiene que ver con mi preocupación,por la continua invasion de palabras bobas que,perfectamente,tienen su buen equivalente en el castellano criollo.Creo que una figura pública como tú,debería ayudar a mantener nuestra esencia al hablar y no a socavarla de a poco.
Saludos
Joel Araujo,caraqueño secuestrado en Mérida

Frand dijo...

Amo el mostacho y siempre lo amaré.. aunque me salgan 4 pelos también, una vez me dijeron "y ese teipe que te pusiste ahí?" pura envidia de lampiño.

Gianko dijo...

Bienvenido!!!

Mustaches... is like a gold medal in the coolympics..