viernes, 11 de septiembre de 2009

MALDITA☆CONEXIÓN_03


MENTE POLLO BY EL_ALEX
Siempre he sido un fucking mente pollo….pero no es fácil reconocerlo y mucho menos estar orgulloso de serlo, no!. Siempre se ha escuchado por ahí aquello de que los hombres no crecen sino que tienen juguetes mas caros. Mis juguetes actuales por ejemplo son el iPod, el Guitar Hero, el BB, mi laptop, el Twitter, etc, etc…otros tienen pistolas de Paint Ball o tablas de gravity, que se yo. Lo cierto es que muchos tratan de negar que siempre será rolos de mente de pollos encubriéndolo con el trabajo serio, la corbata y la cara de culo. Al disfrutar mi mentepollez con libertad vi que la cosa va mucho mas allá… y descubrí que dentro de mi misma mentepollez no lo soy tanto como por ejemplo el tipo que tiene una calcomanía en su machito con la ecuación de Toyota+curda+jeva= polvo seguro o el pana gatillo alegre que amenaza a porteros de discotecas paviperras. O aquel mente pollo que no le importa que tan grave sea la situación del país siempre sale con un chiste idiota como por ejemplo“que cierren las radios…yo tengo iPod en mi carro”. Verga no podemos permitir que tipos como estos no rayen la condición de ser carajitos toda la vida. Me niego a vivir en una sociedad en donde el Mente Pollo este fuera de orden y de ubicación. Los creativos, diseñadores, cantantes, escritores y todos los mente pollos profesionales debemos ya darle un parao a esto. Actos de mentepollismo político como el cacerolazo o mentepollismo de los de Avila TV de creerse muy cool y revolucionarios por entrevistar a doñas histéricas y luego ponerlo en la hojilla. En el caso de las mujeres siempre dicen ser mas maduras que nosotros y siempre piden un tipo serio, responsable y con proyección...lo cierto es que a ese pana serio, responsable y con proyección le montan cachos con algún mente pollo baterista de alguna banda o cualquier productor de radio mariguanero..."es que el me hace reír"
La Maldita Conexión de ser mente pollo me llega gracias a un juego de Wii que me tiene idiota realmente. Se llama “Rayman Raving Rabbids” de la gente de Ubisoft. Tengo los 3 números de estos conejos que te llevan al estado mas precario de la estupidez…(sino preguntenle a mi novia) Excelente para jugarlo con muchos panas en alto estado de embriaguez u otras sustancias.
Solo se que somos muchos y si juntamos todas las mentes de pollos de este país no tendríamos que calarnos al Toripollo mayor…esa ya es otra discusión.

21 comentarios:

Unknown dijo...

LUEGO DE SALIR DEL CLOSET y disfrutar mi mentepolles con libertad vi que la cosa va mucho mas allá.... WTF?

Seré mentepollo? Entiendo mal?

Joaquín Ortega dijo...

jejejejejeje

etzelente vro...

la mejor es una que le atribuyen a Freud "un hombre tiene la edad de la mujer con la que anda"...

be cool...or be dead

J

Anónimo dijo...

Jajajaja.... Toripollo Mayor Jajaja!!
Pero es la realidad!!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

chamo esa del toripollo mayor me dio demasiada risa...

KT dijo...

JAJAJAJA
no pude leer de la risa, tu foto me hizo recordar a Lady Gaga -.-

Laura Herández Bethermyt dijo...

Ohhh, me gusto MUCHO esta columna. Es una de las mejores que esta en urbe ahorita, no es por ser jala bolas ni mucho menos, pero es verdad. Me encanta como escribes con tanta franqueza y seriedad. Que eres mente pollo? eso queda de tu parte. Me encanto de verdad. Me puso a pensar.

Anónimo dijo...

Fue un excelente post. Con toda la acidez y franqueza necesarias, además algo satírico. Tengo tiempo siguiendo el blog, y hasta ahora, esta ha sido una de las mejores entradas. De hecho, he notado que con cada post vas mejorando. Exitos!

Anónimo dijo...

Oye brother,
De donde sacaste las fotos de cassettes que tienes de background? Esta genial. Tenia anhos sin verlos (probablemente muchos no los habia visto nunca). En cuanto a la mentepolles, estoy de acuerdo: arriba los mentepollos del mundo!!

Anónimo dijo...

eso de salir del closeth sono a arco iris, weno si eres muy mente pollo te felicito.. eso no es peo de naiden jaja saludos

Anónimo dijo...

muy buena columna de verdad, y sabes que tienes razon, yo tambien soy mente pollo y stoy orgulloso y q?

Alx tremendas columnas te lanzas sigue asi! exito

Anónimo dijo...

querido alex:embriaguez, mentepollez,etc... con Z mi pana!

Alex Goncalves dijo...

Listo mi pana...tanx*

Unknown dijo...

sabías que ser pollo es la clave del éxito?
no hay nada más sexy que una persona que esté tan segura de si misma como para - no hacer el ridículo, porque eso es medio estúpido- pero.. como para ser pollo.
así que, sigue así.. que ser cómico por estupideces y ser 'mente e pollo' es bello..

Te escribo pronto?
Michelle.

skullsboy dijo...

El juego de rayman raving rabbits es genial!!!!!! el mejor juegos para mentepollos WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que vaina tan buena my friend! Me senti bastante identificada con algun asunto en relacion a "Es que me hace reir" Jajajajaja!

The Jelly Beans Girl ;)

Anónimo dijo...

Buenisimo Alex.. tenia tu blog abandonado hace unos dias pero me encontre con esto y me encanto! ya que habia estado pensando en eso ultimamente y cuando lei lo de raiman rabbits me quede estupefacta! porque el juego me llevó a la conclusion de que mientras uno acepte q nunca dejara de ser mente pollo sera mas feliz! Eso de estar peliando con nuestra propia personalidad es lo que te lleva a ser psicologo! Bueno Alex esperando seguir encontrando coincidencias entre tu vida y ala mia me despido! besos y estamos por Twitter! XD
Att: CaritoHansen

Anónimo dijo...

Tori pollo mayor uy que uff eres , bolsa !! porque sera que todos los que sera las tiran de cool tiene que ser anti regimen!! patetico prefiero oirte de vez en cuando en el conector mejor porque tu opinion politica es un foul

Eli_R dijo...

Eres el segundo hombre que conozco que se autodenomina con orgullo mente pollo, ojalá salgan unos cuantos más a la calle, me encanta un mente pollo siempre y cuando lo reconcozca con valor, y nosotras las mujeres no debemos ni quejarnos, es la naturaleza humana quizas nos falta un poco de mentepolles en nuestra vida para andar menos amargadas y quitarnos de una vez el SPM....

Michelle Durán dijo...

La foto tiene un ligero aire LADYGAGONESCO.

Anónimo dijo...

Man, más alla de ser mentepollos somos quien queremos ser!!!.. somos libres!! y si eso es ser mentepollo,.. SOY ORGULLOSAMENTE MENTEPOLLO ;)

Anónimo dijo...

Ser mente pollos no creo ser orgulo de ser libres antes por el contrario es no tener la capacidad de ser original sino pensar, actuar y hacer y decir lo que los demas hacen. Ojo y averigua el tamaño de la mente de un pollo