martes, 24 de noviembre de 2009

A☆STREAMING

El Stream es la nueva onda en la web...y mientras esperamos por el nuevo diseño de esta pagina en donde tendré todoooooos los links como el Facebook, Twitter, Tumblr y ahora el stream.. puede pasar por aka y checar mi canal oficial donde podrán ver en vivo El_Conector a las 4pm por La Mega!

Stream videos at Ustream

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex. Te escribo por aquí porque no encontré otra forma de contactarte.
Hace algún tiempo un chico de la Metropolitana te comentó sobre un un proyecto de una revista que gira entorno a la educación sexual, que va dirigida a jóvenes universitarios.
La revista, Entre Sábanas, se repartirá gratuitamente en 6 universidades de Caracas (USM, UNIMET, UCAB, UCV, UMA, USB).
Lo que queremos es ver la posibilidad de que nos asesores o apoyes en este proyecto, porque tu contribución como imagen pública sería un gran voto de confianza para Entre Sábanas, sobre todo como vocero líder de la juventud venezolana; así que... todo lo que apoyes o venga de ti será bien recibido.

Si deseas contactarnos, escuchar algo más del proyecto (sin compromisos) escríbenos a: vanemore2406@gmail.com o irina_tortosa@hotmail.com

LaMorocha dijo...

¿Cómo funciona el streaming ése? Soy media guajira con estas vainas jejejeje

KT dijo...

Alex excelente ésta idea. Las personas son quienes ponen las barreras y los muros en éste medio. Genial verte en Maldita Conexión
Besos
(karetorres)