sábado, 16 de enero de 2010

#ViolentoTweet




En menos de una semana he sido blanco de chalequeos, adjetivos descalcificándome, insultos y cuanta necedad se imagine por Twitter. El colmo del asunto es q ha sido gracias a 2 casos diferentes en donde lo único q quise era ayudar...pero Venezuela esta así...Pega y después pregunta!

Caso_1: EL IMPOSTOR DEL CONDE DEL GUACHARO!



Ya son conocido muchos los casos de gente sin oficio y de baja calaña que se escudan en un perfil de algún famoso para lograr alguna cosa, ya sea aprovechar la fama del personaje para conquistas, engañar y embaucar a otras personas o también usan el asunto para joder la imagen que puede tener con sus seguidores.
El Myspace de Erika de la Vega, el twitter de Daniel Sarcos y hasta perfiles mios en Hi5 o Facebook son algunos de los patéticos casos!
El Conde del Guacharo es casi como la arepa para el venezolano...siempre buscamos reflejarnos en sus chistes y en la maneras de hablar. Comencé a seguir a @CondedelGuacharo hace como 1 mes. Pero de una semana para acá comencé a notar q twitteaba mucho y q su lenguaje cada vez era mas soes contra la gente. Sabemos q el conde es el rey de las grosería...pero yo vengo escuchando sus cassettes y cds desde que era niño...y ya comenzaba a sospechar. Nos llegó un mensaje de un allegado de Benjamin Rausseo (El Conde) y nos advertía q en efecto era un impostor. Luego llamé a Carlos Sicilia y me dijo q estaba un 99.9% seguro q no era Er Conde, q el estaba en el exterior y que el no es taaan tecnológico!
Pues nada....tipo PANA advertí....@CONDEDELGUACHARO es un impostor #FakeAlert.
Muchos me hicieron caso...otros tanto no...y comezaron con el peo..q yo era un envidioso, q como sabia eso, q esto y lo otro!
Fuck off...sigan escribiéndole a un carajito q se los esta vacilando o un gordo sin oficio q esta recibiendo sus tweets y quizás pines y teléfonos!

Caso_2: JONATIKA LOCA!



Tan solo un día despues del rollo del conde entré en la compu y pille q #VenezuelaWantJB era Trending Topic (lo mas comentado en twitter) de la impresión puse a manera de chiste:
"WTF??? #VenezuelaWantsJB un TT???? Ja!... propongo como líderes de la oposición a las fanáticas de los Jonas Brothers!"
Dos niñas se rieron...10 personas se lo vacilaron...hasta que... @MariaCyrus llegó con esta:

@elalexgoncalves ENVIDIOSO!

@elalexgoncalves AGRADECE QUE TU PAÍS ESTA EN UN TT!

@elalexgoncalves CLARO COMO NO ES UN TT PARA TI NO TE IMPORTA! PERO A NOSOTRAS SI Y QUEREMOS HACER ALGO PARA QUE VENEZUELA SE HAGA NOTAR!

@elalexgoncalves BUSCATE OFICIO QUIERES? DEBERÍAS MAS BIEN AYUDAR IDIOTA!

YO ME QUEDÓ LOCO YO....no podía creer tanta violencia de una niña...además...nunca entendió q mi tweett fue un halago para las fanáticas q se agruparon y lograron q su #Hashtag estuviera en TT.
De hecho..creo q ha sido mi tweett mas controversial...fue una pugna de dimes y diretes!

Conclusión:
Venezuela está pasada de violenta...hasta en twitter! Ese twitter es mio así como este blog y yo pongo lo que me da la gana! Que no te gusta? que soy mentepollo? que digo puras estupideces? que soy un gafo? etc etc etc una sola palabra:

UN-FOLLOW*

Adiu

29 comentarios:

Jesalej dijo...

Cosas que pasan bro. Niñas al fin. Vacilatelo tu y listo!

Anónimo dijo...

estas triponas de hormonas alborotadas son mas peligrosas que todo el gobierno y la oposición juntas.

Anónimo dijo...

Y de cuando a aca tu le paras bola a lo que digan los demas???
Si no nos paras bolas ni a tus panas de siempre...
Relajate y disgrutalo, y alla cada quien con sus mentepolladas...

Unknown dijo...

Epa Alex, el mensaje anterior es mio, es Gabby, no se porque salio como Anonimo... lastima que no nos pudimos encontrar en Orlando... lo peor es que te habia comprado como 5 paquetes de los Jelly Beans amorfos de los que te hable la otra vez... y me los comi!!!
Un abrazote y feliz ano!
Saludos a Vasco y Ma Jose!

KT dijo...

Una vez Juanes mandó a matar literalmente a un amigo porque retweeteo algo que dije contra él. JAJAJAJA
Todas las fanáticas contra nosotros =S fue un caos

KarT*

Fabianna Genesi dijo...

Alex No le Pares, es simplemente patetico ver como una chamita habla "con tanto fundamento" de una banda de niÑos prefabricados que probablemente al crecer sean unos drogadictos frustrados con sus vidad millonarias y sin fama. Lo que da risa es que Ojaala esas niÑ@s tan fantatic@s se indignaran asi cuando vieran que el Pais esta practicamente apagado. O se fajaran tanto defendiendo lo que de verdad tiene relevancia en el mundo. Como que en haiti la gente esta ahogandose debajo d los escombros o q en africa la gente se muere porque no tienen un vaso de agua que beber. Verdaderamente IDIOTA es atreverse a decir que para publicar a vzla a nivel mundial y q agradezcas jajajaj Pobre "niña nice" descerebrada :D

wolvita dijo...

Hola Alex! Te escribe Yesenia y soy tu seguidora en el twitter, la verdad es que yo estuve presenciando tooodo lo que te ocurrió en el twitter y la verdad es que tienes toda la razón, luego de que habías dicho tooodo la info del conde pues no quize escribirle más y en cuanto a lo de las fans de los jonas, pues es mejor ni comentar ni meterse en esos asuntos de esas niñas con sus idolos porque te sale un ejército de locas a insultarte =S yo de verdad siempre te escribí en el twitter apoyándote porque siempre me has caido muuy bien, me encanta tu trabajo y eres full talentoso! Ignora las palabras absurdas de esa gente en el twitter o simplemente bloquéalas. Espero conocerte pronto cuando me vaya a ganar un premio en la Mega! Saludos y mil bendiciones!

MichhLanguidez dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ESTO ES INSOLITO SOLO TE PASA A TI y al coyote! no pares bolas, simplemente estan como q locos todos y tienes razon esta vaina es tuya y lo q digas es tu problema de mas nadie!

Anónimo dijo...

Jajaja yo soy fan de los Jonas y estuve escribiendo #VenezuelawantsJB, y lo que escribiste no me parecio un insulto para nosotras sino para los lideres de la oposicion. Luego obviamente algunas no entendieron y les respondiste, pero bueno no importa, siempre hay gente asi, sean fans de los jonas o no.

Isrrael dijo...

Coño goncalves cagate de la risa vacilatelo y ya!!!

Fabi... dijo...

La gente anda como alborotaaadaaaaa!!!! Jajaja!!!

Anónimo dijo...

jajajaja que idiotas esas carajitas!! si mas bien las adulastes, no entendieron... niñas mocosas al fin jajajaja

Unknown dijo...

hay que entenderlas, su cerebro no está lo suficientemente desarrollado como para que ellas cayeran en cuenta que en realidad les estabas diciendo algo bueno. Lo que pasa es que disney idiotiza. Pero tu pa' lante Goncalves!

Anónimo dijo...

Hola Alex... Tengo 19 años, soy estudiant universitaria, estoy a dos años de graduarme y soy fan de los Jonas Brothers, no me da pena decirlo publicamente por que son unos chicos muy talentosos que han trabajado como cualquiera para estar donde estan. Lamentablemente si, la mayoria de las fan son aún muy niñas y en consecuencia inmaduras y es de esperarse que te respondan de esa manera. El sentido del humor es diferente para cada persona y particularmente pienso que el tuyo es excelente! y a mi si me encanto tu tweet! jejeje y tambien, como lo lei por ahi, fue un comentario medio fuerte para los lideres de la oposicion! JA! En fin... sigue tal cual como eres hazle ese favor a este país... y por cierto...#VenezuelaWantsJB jajaja

Unknown dijo...

Cierra tu Twitter y ya... Ok, ¡NO!


Jajaja, no le pares bola Goncalvez. Eso siempre pasa. Uno no es una monedita de oro pa' caerle bien a todo el mundo. Solo ignora eso y ya. Igual por algo te siguen...

¡Saludos Bro!

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Jajajajaja q vacilón Alex! Por estar de buena gente te salió una loca picada q no tiene sentido del humor. Como dijo toda la gente anterior ¡No le pares! y sigue twiteando de lo lindo!

y citando a los grandes: Adiu

Carolina D dijo...

Chamoooooo!! Que agresividad! Como que es mejor para tu integridad fisica que te metas con Chavez y con el Papa que con los Jonas Brothers....
Hay gente que no entiende, y punto!

Unknown dijo...

JAJAJ! Opino lo mismo si no les gusta lo q dices como dice mi amigo Rene de calle13 QUE LO MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! hahahaha!

D. dijo...

todo el mundo anda a la defensiva, esa es la realidad del asunto, y es verdaderamente maltripeo que uno tenga que aguanterce sus berrinches! jajajajaja

Unknown dijo...

nahhh Alex despreocupate.. que un persona piense que eres un envidioso bahh eso no importa lo mejor ella te envidia a ti mas bien por tantos seguidores que tienes.. olvidalo la violencia no trae nada bueno pobre decerebrada esa niña!!hey tamos esperando otra Mala Conexion jajaj besos ----> May3rlyn

Anónimo dijo...

bueno... no me pareció q lo q dijiste fue malo… pero… (y lo digo de buena manera) si… no te pareció lo q dijo la “niña” a ella.. (asi como a muchas…) tampoco le pareció… asi como tu dices eso.. de ella.. ella también tiene derecho.. y no la estoy defendiendo.. porq lo q dijo estuvo muy mal… pero uno siempre… siempre… se tiene q colocar en el lugar de la otra persona.. y ver lo q le sucede… entenderla por un momento… sea lo q sea… y para las demás personas q comentaron… no saben lo q es luchar por algo.. y lógralo… además es preferible estar pendiente de unos grandes artistas… ( y los JONAS BROTHERS lo son) a estar drogándose… o queriendo morir por cualquier cosa q te pase… saben ellos son… para muchas personas… un salvavidas… un motivo para seguir… luchando…. Y el q no lo entienda… bueno.. es.. (sin ofender) su problema… lo único que pido… es q si no saben lo q sentimos por ellos o por cualquier persona… no critique ni den malas energía… solo.. singan con su vida… vivan… y dejen.. vivir… q a nadie le afecta… nada.. nada de lo q hiciemos… y seguiremos haciendo… y nuevamente lo repito…. No lo digo de mala manera… sino todo lo contrario… mis mejores deceos para ti… y a para los tuyos…
ATTE: una JONATICA de CORAZÓN (sin miedo a decirlo)
PD: sorry por los errores y por los puntos suspensivos… xD es una mania q me tengo q kitar…

kenndy dijo...

hoooooooooooola alex yo tambien te sigo en el twiiter y en el ustream y en toodos tus programas de verdad q eres un chico super hiper talentoso y un chamo super lindo y pues no le pares a esas niñas q no tienen nada en la cabeza total la fiebre se les acabara rapido tu sigue con tu vida y con la mala conexion q es muy buena siempre te sigo eres lo maximo mi nombre es kenndy y espero verte pronto por san cristobal se te quiere mucho nunca cambies

kenndy dijo...

sigueme en el twiiter porfis es @kenndyta

rosmary P. dijo...

jajajajajjajaa, no paro de reirme.. es mucho con demaciado todo esto que dices.. estan pasadas JA!
aunqe por otra parte, le hiciste publicidad a la chamita, mejor para ella XDD

saludos!

Jhon Colmenares dijo...

asi se habla nojoda...!!

the goddamn devil dijo...

yo concluyo...
mucha gente no tiene sentido del humor...o esta falta de aquello
triste
saludos men me agrada tu programa

MaRu-ShA dijo...

Lo que más me gusto fue el UNFOLLOW!!!! más nada en eso de las redes sociales uno hace y dice lo que quiere jajaja que no te censuren!!!

Anónimo dijo...

Bro... Vi n tu twitter q estas armando un grupete para el Coachella..No nos conocemos panita, mi nombre es Luis, vivo n NY y stoy super pendiente d ncontrarme con otros venezolanos en el Festival... Cualquier vaina respondeme x aca y estamos n contacto...saludos

Unknown dijo...

Ok no habías notado la violencia con la que vivimos? Twitter no se escapa y agradece que aunque si fueron fuertes los comentarios no fueron tan graves. A mi hasta me han amenazado en comentarios en mi blog.