lunes, 15 de febrero de 2010

LA EVOLUCIÓN DE CIERTOS HECHOS 2.0*


Desde diciembre del 2009 comenzó el proceso de investigación en mis transmisiones de Stream. Como transmitir, cuales programas usar, como sonar los temas de itunes, quien vería esto....?? etc ect.
Mediados de febrero ya hemos finalizado las primeras pruebas con mucho éxito! Llegamos a un promedio de 900 personas por show. Especiales como los del Grunge, Soundtracks y el Despecho llegaron a picos importante para una transmisión casera y una publicidad a punta de twitter.

La cosa se formalizó en la pagina...sencilla pero cumplidora www.lamalaconexion.com Se junto un socio inesperado Abel Niño desde Barinas...y "Carol" se oficializó como la mascota del show.

Nos vamos a reacomodar....para hacer un mejor show, mejorar la conexión y hacer para ustedes una gran experiencia 2.0

Muchas gracias....pero esto ahora es q comienza!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran honor haber formado parte de este experimento y de ese grupo que fuimos los primeros en ver un programa desde el Ustream... Gracias por intentar siempre llevarnos a otro nivel en cuanto a comunicación se refiere... Éxitos en lo que te propongas... Tanto con este nuevo proyecto como cualquier otro que emprendas en tu vida... Que por lo poco que se te conoce eres una persona constante y que tiene una visión de vida bastante abierto y extenso... Dándole gracias a Dios por permitirnos vivir en esta era en la que, aunque no nos demos cuenta estamos pasando por una transición positiva, y qué bueno que personas como tu, nos estén guiando a través de ella... Saludos y FELICITACIONES por el ¡EXITASO! que fue La Mala Conexión...

P.S.: No te olvides de las caletas! jejeje! ;)

Anónimo dijo...

buenas noches mi nombre es esteban platon fotografo profesional de full imagen producciones c.a empresa dedicada ala promocion de actores,modelos y cantantes en el mundo publicitario. te escribo por que estoy inteesado en hacerte un buen book de fotografia con composite para que tengas a nivel personal y hablar ademas d eun aetrevista para una emisora radial en higuerote por favor comunicate con migo por los telefonos 04242816020 si sale apagado por fa dejame un msj por que estoy en grabacion! Puedes buscarnos en facebook : full imagen producciones