lunes, 1 de marzo de 2010

UpDate...con todo!


Resumen d muchas cosas:

Selektor: Inesperadamente ese invento mío de colocar música y organizar fiestas rockeras esta en uno de sus mejores momentos! He tenido mucha actividad como selektor en este comienzo de año y estoy feliz por eso. Toques como el de Viniloversus en el Mouline Rouge o la fiesta de los 90's en El Teatro Bar me han dado presencia en el circuito capitalino. La fiesta heredera de los Santos*Selektors o sea la Fiesta*Caleta tuvo un arranque brutal en Maracay y luego por fin el primer toque en Valencia. Se viene este sábado mi primera fecha en Bahía Rasta Bar en Maracaibo y esta pendiente Maturín y Puerto la Cruz entre otras ciudades!
En resumen... Viajo, Vacilo, Rockeamos y me pagan por eso! Genial.




SpaceHoppers: La gente de Sony Ericsson volvió a confiar en mi (un Animadorsucho y Don Nadie según La Bomba de Televen) para animar un evento muy divertido el pasado Domingo. En la Plaza Altamira se vino la invasión de los Space Hoppers, una pelotas infladas con las cuales las personas brincaron toda la mañana y probaron un poco de la nueva filosofía de la compañia:
Darles la bienvenida a un mundo de Diversión Ilimitado. Muchas gracias a @SonyEricssonVEN y a Chuky Reina por la confianza.


LaMalaConexión: La versión "Casera" de mi show en UStream se despidió el 14 de febrero con el especial de los Despechados! Viendo las estadisticas q presta la misma pagina ese show fue visto en vivo por mas de 900 personas. Decidí no esperar mucho para negociar con gente q crea en el proyecto para así llevar el show a otro nivel pronto! Tan pronto q creo q ya mañana (Martes 2 de Marzo) tendré noticias del regreso de LaMalaConexión!
www.lamalaconexion.com


Apaga la Tele: El programa cada día se pone mas divertido...y es q lo mejor q me pudo pasar fue q me juntaran con alguien tan dirvertida como Veronica Gomez @VeroGomezPino. El programa va para su primer trimestre con buenas criticas y con el pronto arranque de la pagina www.apagalatele.net gracias al pana @EdVill.

+ de mi vida...: @elalexgoncalves

3 comentarios:

J! dijo...

Felicidades "Animadorsucho y Don Nadie según La Bomba de Televen"... veo que hay mucha movida, lastima no poder estar en Valencia para ir a la fiesta!!
exitos..
XO j...

Anónimo dijo...

Jejeje que evento tan chevere el de la Sony lo harán en otros lados o solo fue esa edición...? Con lo de de valencia, me estoy desayunando, cuenta y di...

Yermali Ceballos dijo...

jajaja pana t apoyo, exitos! esta muy bueno tu trabajo!

m dio mucha risa lo de animadorsucho y don nadie! gente d mente vacia!