martes, 8 de junio de 2010

AHÍ VAMOS*


Hoy me levante con una gran satisfacción...hoy es un buen día para mi. Hoy corono un sueño, y lo corono a mi manera.
Hoy completo un circulo de metas y estoy feliz de compartirlo con ustedes.

On the Radio: Desde el 2001 estoy trabajando en este medio, vengo desde Maracay y Valencia con programas como "La Guarapita", "El Destapador", "Esto es lo que hay" y "Zona Madre" todos creados y producidos por mi. Cuando llegué a La Mega de CCS cumplí la primera meta. "La Ruleta" seguido de "Papelón con Limón" fueron las pruebas a superar. Pero no fue hasta "El Conector" y ahora "Apaga la Tele" donde realmente llevo las riendas. Radio: Check √

On TV: Un concurso tipo Reality me cambió la vida. Pase de ser un Locutor desconocido a un popular animador de TV. El poder de aparecer en Venevisión no se discute para nada. Desde 2004 hasta 2007 viví cosas inimaginables y un tanto inesperadas. 12 Corazones, Atómico, La Banda Ruge, El Que Sabe, Sabe...además de participaciones en Que Locura!, Salvese Quien Pueda, El Miss Venezuela, La Guerra de los Sexos. Después pasé como unas pasantías en E! q me dejaron el legado de ser la voz de su programa mas visto "Naked Wild On" para luego vivir algunos sinsabores con este medio. Hoy estoy de regreso en esa pantalla con una modesta sección en un programa de baile. "Pa la Calle" en Quien Baila Mejor? Tv: Check √

On Paper: Aquí es donde menos me lo esperaba. Gracias a este blog desarrolle esto de escribir, de una manera sencilla...escribiendo como hablo. En el 99 una revista de Maracay me dió la oportunidad de hacer reseñas de la movida rockera de la ciudad. Pero eso duró muy poco, mi meta era escribir en Urbe. Yo compraba mi Urbe todas las semanas antes de ir al Colegio, quería pertenecer a ese equipo q semana tras semana me informaba de todo lo cool q pasaba en el país. Luego de una breve aparición con "Maldita Conexión" hoy regreso a Urbe con "Selecciones" Paper: Check √

On Web: Blogger, Facebook, Hi5, Podcast, Twitter y Ustream. Desde 2006 he atacado a la 2.0 por todos lados, pero el mejor momento si lugar a dudas es este. Con casi 30mil Followers el diario El Universal me nombró como uno de los twitteros mas influyentes del país. Marcas reconocidas me patrocinan mis actividades y lo mejor de todo es q tengo un contacto directo y honesto con la gente q me sigue. La corona en la Web sin duda alguna "La Mala Conexión" el webshow q me dejado hacer lo q siempre quize ver en tv. Con el Bobby Comedia y EdVill estoy en mi mejor Proyecto. Web: Check √

Aunque este post parezca bien "echoneto" no lo es...mas bien es verme los pies bien pegados a tierra. Dar gracias a la vida, aprender de varios errores y seguir pa lante.
He sido todo lo q quiero ser...hoy llevo mas de 5 fines de semanas seguidas viajando por mi país como selektor, vacilando con el rockandroll, conociendo gente maravillosa....y cada vez q regreso en el avión pienso en lo afortunado q soy.

Lo mejor del caso es q falta mucho, muchisimo! Y estoy ansioso de vivirlo con ustedes, con ustedes q también tienen sueños, metas y q a veces piensan q no se va a poder.

Este Post es para decirle Gracias por el apoyo....y para recordales q "Ahí Vamos"

22 comentarios:

vane dijo...

alex eres tremenda inspiracion para todo el quiera entrar en esta movida tan maravillosa, te felicito de verdad espero que tengas muchos exitos y sigas cumpliendo tus metas, un besoteeeee......

Unknown dijo...

Que sigas realizando sus sueños realidad man, muchisimos exitos, q coseches muchas cosas de alta calidad en el futuro! Bless and prost!!!!

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones, espero que sigan los éxitos; que fino que compartas tu felicidad con todos los que te seguimos y apoyamos tus proyectos.

Te admiro muchísimo señor Goncalves, eres algo así como "mi modelo a seguir".

Un beso.
Att: Geniina

TEQUECHOCO C.A. dijo...

Qué FANTASTICO! =)
Qué buen día!!!

Unknown dijo...

Hola Alex!! me parece genial la manera en que resumes toda tu carrera en esta ultima publicaciòn y he tenido la oportunidad de verte como selektor y me encanto!!(no dejes de hacerlo) y otra cosa q me parece buenisimo es que tengas ese contacto directo y constante con las personas q te seguimos.
Un beso desde Barquisimeto.
Te esperamos Siempre :D

Unknown dijo...

Epale El Alex, bueno hermano, para eso se trabaja fuerte, espero que sigas cumpliendo con todas esas metas que te propongas, porque de pana eres un tipo super ingenioso. La Mala Conexión es un excelente, dentro de un mundo que en Venezuela, si está explotado, no se ha conocido mucho. Que continuen los éxitos en todos los ámbitos que te lo propongas. Un fuerte abrazo y Fuerza que para adelante es que se avanza.

Verónica Tapia dijo...

De verdad eres GENIAL, un super ejemplo a seguir, me alegra que te vaya tan excelente, ya que eres MEGA talentoso! sigue asi alex

Unknown dijo...

Really Nice dude...

Unknown dijo...

Alex quioro contar con tu presencia para que hagas la mejor seleccion en una rumbita en Pto. Cabello, dejame saber como comunicarme contigo en Twitter carelalvarez, faceook Carelsy Alvarez, o carelalvarez@gmail.com.

Emilia dijo...

..."Lo mejor del caso es q falta mucho, muchisimo! Y estoy ansioso de vivirlo con ustedes, con ustedes q también tienen sueños, metas y q a veces piensan q no se va a poder"...
Wow Alex, tengo días por decirte que me pareces un tipo super finísimo y por demás de gracioso, demasiado genuino y auténtico.
Me encantó lo que escribiste: simple y espontáneo.
Espero que nunca dejes de ser el tipazo que eres y que nunca dejes de soñar y cumplir todas las cosas que están por venir.
P.d.:por favooooor, (esto te va a parecer ridículísimo), quiero la misma montura de tus lentes, los quiero con locura, he buscado y rebuscado y nada, dime dóooonde los puedo conseguir ;)
Muchísimos cariños!!MUAAKATA!!

Unknown dijo...

Eres un líder, joven, exitoso. Gracias por estar ahí.
Gracias por traernos momentos que recordaremos cuando pase la juventud y contemos nuestras anecdotas de "groupies" que seguian a Alex Goncalves.

jovansk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jovansk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jovansk dijo...

Exito cariño falta mucha vida y mucha calle por patear, muchas rumbas por "selektear", mucha radio y television necesitada de personas como tu, eres un maestro y modelo a seguir para muchos como yo que amamos la musica, las artes y la vida misma, gracias por enseñarme y abrir un poco mas mis horizontes musicales, por ser mi "maestro" Gracias por estar con nosotros a traves de la web (aunque las caletas me hacen falta mas seguido y no puedo estar siempre) cuentas con el apoyo de muchas de nosotras y tambien de muchos, tienes el mundo por delante esperando que te lo comas! Quiero ver tu mayor exito realizado y que no cambies por eso

Una Nena @jovansk

Emilia dijo...

Alex, acabo de ver LMC por primera vez... Super finisíiisimo y sales con tus lentes que quiero con locuuura... Te he escrito por el twitter, stream chat y nada que me dices dóoonde los puedo conseguir :(
Tipo tan maluco vale :)
Me tocará entonces hacer una campaña admirable para que mes des los tuyos jejeje!!
Que sigan los éxitos tipazo...MUA!!

@erios311

Emilia dijo...

USTREAM*

Unknown dijo...

HOLAAA ALEX!! PRIMERA VEZ Q ENTRO A TU PAGINA... Y AYER POR PRIMERA VEZ A APAGA LA TELE AL IGUAL QUE HOY.. TE FELICITO ME ENCANTO COMO ESCRIBISTE .. SIGUE ADELANTE LOGRANDO TODO LO QUE TE PROPONGAS ... Y YA TIRAME UN BESITO CUANDO TE LO PIDA JAJAJAJAJA ... TU NUEVA SEGUIDORA MARITZA239...... BESOOOSSS DON! COMO TE DIJERON POR AHI JAJAJ EXITOS Y MAS EXITOS PARA TI!

Regina dijo...

Felicitaciones milessssssss!!!!! Alex es lo mas bello y genial que existe en la radio,tv,musica..ehehh...creo que me falta algooo!!! mmmm...bue...nose,talvez un monologo!!XDXDXD. APAGA LA TELE:excelente,SELEKTOR:aun no lo veo en accion pero imagino debe ser igual..en fin,ALEX TREMENDO EJEMPLO DE CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.

Anónimo dijo...

Alex! empecé a escucharte y seguirte cuando estaba desempleada...me quedé pegada siguiéndote por Tw y escuchándote con la MC* y las Caletas (que las sigo esperando) Me encanta lo que haces y tu personalidad...Sigue adelante..tal como vas. Éxito..te sigo siguiendo! Denise (La Catira77)

Anónimo dijo...

Que lindo Alex te mereces muchos Exitos Más! todos tus proyectos han sido super cool, y más por tu toque sincero y original que bueno que he podido disfrutar de ellos y ver tu gran carrera profesional crecer cada día más! solo te deseo mucha vida que el talento y las ganas tu las tienes un besote Grrr amor bello, te quiere mucho Maria de los Ang. (Mariakosas, @_Mariadelosang_ etc! lol..

Unknown dijo...

Inspirada. Así definiría mi estado anímico luego de leer tu mensaje!! Te digo de corazón que me aguaste el guarapito....Pero más acertado imposible...Nunca "llorar" cuando se es derrotado, sólo queda levantarnos y seguir "peleando"...Actitud ROCK ON...
Un bessooo super inmenso y
gracias!