sábado, 31 de julio de 2010

AGOSTO 2010


Mix News:

.Alfombra Roja de Valencia gana el FNB 2010. su Twitter es @AlfombraRojaM
.El primer sencillo de "Los Contrarios" nuevo album de Desorden Público se llamará "Sale el Sol"
.Me fui de Vacaciones. Desde el 1 al 15 de este mes estaré por Barcelona,Lisboa y Madeira. Todos los reportes en @ElAlexGoncalves
.Agosto me recibe con mi primera portada en la Revista Dominical. @ReDominical
.El 20 de este mes estaré como Animador en la Play Party de la Revista Play. Hermandad Gallega de Valencia.
.Comienza a seguir a @DFest2010 en twitter....es sin duda la mejor campaña web creada por Diablitos!
."Apaga la Tele" viene con un cambio importante en el mes de Septiembre. Pendiente @YoApagoLaTele

Fechas Selektor:
Jueves 5. Barcelona,España

Recomendaciones del Mes:
Banda: Galgo www.myspace.com/GalgoSound
Película: Inception

1 comentario:

5:10 dijo...

Hola Alex, buenas noches!
Soy un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena en San Diego, Edo. Carabobo; es la única escuela de CS que existe en la región central de país y por lo tanto una de las más importantes de dicha región.
El motivo de mi contacto contigo es por lo siguiente, tengo planficado para finales de octubre-inicios de noviembre(la fecha exacta la tendré la próxima semana) un foro que llamaremos "FRECUENCIA MEGAHERTZ 2.0" que tiene que ver con las radios modernas y la influencia de las redes sociales en ello.
Para este foro esperamos contar con una participación de 400 estudiantes y profesionales del área de la comunicación.
Dicho foro tendrá un costo de inversión en el que será incluido material de apoyo, refrigerios y por supuesto un certificado de participación avalado por los ponentes o ponente, la escuela de nuestra universidad y el CNP-seccional Carabobo.
Quisiera saber entonces si, dándote la fecha exacta del evento, querrás ser uno de los ponentes participantes en nuestro foro. Te escojo a tí, porque manejas mucho el tema, se que podrás armar una buena ponencia y ayudarnos a manejar esas herramientas tan necesarias hoy en día para nosotros, futuros comunicadores y a los que ya están laborando en el área.
Estoy disponible para cualquier pregunta, duda o sugerencia que me quieras hacer, a través de mi correo angeldeleont@gmail.com.
Espero una respuesta pronto, sea cual sea, para yo poder entonces trabajar con ella.
Gracias de antemano y felicidades siempre por tus éxitos.
Que tengas buenas noches.
PD:disculpa la informalidad y la confianza, pero es el único medio hasta ahora que puedo utilizar para contactarte xD.