lunes, 12 de julio de 2010

SELECCIONES.1


Aquí les dejo mi primera columna d "Selecciones" para el semanario URBE.

Las Cosas q dejé de escribir.

Dejé de escribir de mi vida personal…porque realmente a nadie le importa. Dejé de escribir sobre temas recurrentes porque realmente me aburre el lugar común. Dejé de escribir para la gente q me lleva la contraria porque ya estoy muy viejo para andar peleando. Dejé de escribir y no se por que?. Tampoco se por qué la gente de Urbe me volvió a llamar. Pero aquí estoy y semana a semana trataré muy humildemente de llenar este espacio de ideas y vivencias.

1er Track: This Too Shall Pass_OK Go
Me puse a calcular cuanto tiempo puedes pasar leyendo esta porquería… el resultado fue q con 2 canciones estamos listos. Así q en cada columna les selecciono par de canciones q capaz no tengan nada q ver con lo estoy escribiendo pero son muy buenos temas.

En medio de una gira inesperada por casi medio país como selektor le di vuelta a este asunto de escribir para ustedes…no dejé de escribir porque me aburriera sino q preferí llevar muchas ideas a lo real. Desde la última vez q estuve por estos lados "La Maldita Conexión" (Mi antigua Columna en Urbe) se convirtió en un show por stream y terminó en "La Mala Conexión". Un Web Show que hago para SinCableTv con EdVill y Bobby Comedía. También me puse serio con esto de poner música y aquí es donde está nuestro punto de Reinício. Son tantos locales, tanta gente y tanta acabadera de trapo para contar q ya me da todo el material necesario para cubrir mi cuota. La señal me llegó en medio de un fucking vuelo de Barquisimeto a Caracas. Ahí pensé q seria bueno hacerle seguimiento a esos pequeños conatos de movida alternativa en el interior del país. Podría hacer como una guía al estilo de mi querida amiga Ariannita Arteaga Quintero pero del rock. En medio de ese "Fucking" vuelo, venia realmente agotado, había colado música en un toque de Cachicamo con Caspa y los Henry Zakka la noche anterior y de esa junta nada bueno podía salir…igual debía regresar a CCS. Iba casi dormido cuando comienzo a sentir como los oídos se me tapaban y destapan muy rápidamente y además empiezo a sentir mucho frío dentro del avión. Me quito los audífonos y cuando me acomodo en el asiento….CAEN LAS MASCARAS DE OXIGENO!

2do Track: Sweet Disposition_The Temper Trap
En medio del nerviosismo todos los pasajeros nos vemos con cara de cagados, vemos a las aeromozas y no importa cuantas veces en la vida te hayan explicado como se pone la vaina esa….nadie sabia como usarlas o si en realidad funcionaban. Estaba en la primera fila del avión, no había ni mal tiempo ni mucho menos turbulencia…nadie gritó, solo una tensa calma. El Capitán con voz relajada nos dice: "Disculpen la molestia, deben usar las mascaras ya q sufrimos una descompresión en cabina". Acto seguido vemos "hilitos" de humo dentro del avión…HUMO!!! Fuck Humo…. y ahí si dije "Aquí Fue". No importa si eres el mismo Chuck Norris uno se caga y mas en esos autobuses con alas q usamos para los vuelos domésticos. Gracias a Dios no pasó absolutamente nada, aterrizamos y nadie explico una verga. Normal*… en Maiquetia llamé al señor Carlos Piña y le dije "Dude…casi pierdo la vida, ya tengo la idea para mi columna". Fue una señal…bueno…no lo fue. Ni llamé a Piña ni pensé en nada de eso. Solo quería echar el cuento del avión y hacer un poco interesante el inicio de esta nueva columna.

Igual si voy a contarles todo lo q ocurra en cada una de las fiestas donde coloque música…ese es mi compromiso contigo Venezuela!

4 comentarios:

Mimi dijo...

Me hiciste reir Alex!!! Exitos con tu columna y con toodo lo que te propones.. Gracias por rescatar el buen rock nacional!! un besote desde Maracaibo

Yo.. dijo...

Jajajajaja.. Muuuy bueno este blog, si bien es cierto que no "la super columna" tamb lo es el hecho que ya estamos hartosss de leer cosas fabulosas porq es mentira q ocurrem.. Al contrariopreferimos leer algo q tenga veracidad o mejor dicho q sea real, q pase todos los dias y q de alguna forma t acerque a los q te seguimos y admiramos.. Muuuy buen la noche en 111 dond colocaste musica para los cachicamos, tuv la oportunidad de saludart y tomarme varias fotos contigo.. Y pues nada, q sign los exitos, las rumbas, la viajadera por el pais y sig colocando buena musica.. Un besoteeee.. =)

Yo.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the goddamn devil dijo...

jajajaja ta bien chamo, siga asi, ya sabes la proxima vez te vas en autobus, para que el cuento sea mas arrecho....
saludos raton, se te oye por la mega