martes, 24 de agosto de 2010

SELECCIONES.5


#DeQuienEsEsePulpo?

"Así estamos…el q mas sabe de todos esta metido en una pecera" 

1er Track: All of your friends were liars_All of Your Friends

No solo fue el fútbol y su mundial lo q nos arrastro por este mes cuesta abajo en un mar de banderas, chalequeos y discusiones. Amistades peleadas, cadenas interminables e inmamables por el BB, no….no solo El Waka Waka vs El Waving Flags o el mediocre intento de Daddy Yankee d también tener su canción del mundial. No fue solamente el hecho q hasta nuestro Megalomaníaco presidente cambiara sus horarios para sus alocuciones fue lo mas importante del mundial.

Todos los cuentos sobre Italia y Francia, la poca entrega de Cristiano y sus uñas de los pies pintadas de negro, el show de Maradona y las fucking Vuvuzelas quedan sin ningún interés con el poder del PULPO….CHAN CHAN CHAAAAAAAN!

Al comienzo me pareció un chiste, un reportaje digno de "Ocurrió Así", pero al final no pude negar mi preocupación y nadando entre miles de chistes y tweets sobre el pobre Pulpo Paul tengo q gritar: "Q coño hacemos ahora con el Pulpo?"

2do Track: Mrs. Robinson_The Lemonheads

Ponte a pensar por un momento en esto: nosotros los llamados "Humanos" caímos en este hueco y alguien le puso el nombre de "Tierra" cuando bien sabemos q el planeta es de agua en su mayoría. Pon tu q nosotros somos los "Extraterrestres" y los q nadan y viven en el agua son los "Locales"….ahora ponte a pensar q el Pulpo Paul es el "Hermes" del mar….es el Nostradamus de los océanos y algún Alemán sin oficio lo capturó y lo tiene en su casa para q??? "Para predecir quien gana en FÚTBOL??????
Te volviste loco Wilfrido??? tienes a un ser ejemplar, tienes quizás al líder de los Pulpos en tu casa….capaz un posible pana de Aquaman y tu lo usas pa puro Fútbol????  Por q no lo abrimos? por no le ponemos la foto de Obama y la de Ahmadineyad??

Por q ese Pulpo bendito no nos dice cuando se acabará el Reggeton? o si todo será Reggeton en el futuro? Por q el Pulpo no nos ayuda con problemas serios….como por ejemplo quien muere primero Lindsay Lohan o Britney Spears? 
Lo peor de todo este error terrible, nosotros los humanos…q creo q somos los extraterrestres y tenemos secuestrado al Yoda del mar, lo máximo q haremos con el pobre Pulpo será comerlo con vino y en tal caso alguna película gringa…espero q sea Pixar para q al menos sea digna. 

Sorry Pulpo Paul..ellos no saben lo q hacen….Patético Caso!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu selecciones me permito corregirte la palabra "hecho"por lo demas de acuerdo.se entendio la idea. Saludos!!.

Anónimo dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso

Marii ♥ dijo...

Jajajajajaja, bendito pulpo Paul, ciertamente...

Mmm, me gustaría ver a quién elige entre la Lohan y Spears.

Entre los tukkys y emos... Espero sobrevivan los emos, al menos no me robarán ._.

Mmm, ayiosh... Desde la que creo es tu ciudad oriunda :B