miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA DE PRENSA



Alex Goncalves se internacionaliza
El venezolano iniciará un segmento en el nuevo reality show de la cadena Univisión.
By UrbanMedia.


El reconocido locutor y animador venezolano, Alex Goncalves, visitará cada fin de semana la ciudad de Miami para presentar un segmento en el nuevo reality show del canal UNIVISIÓN que se llamará Protagonistas.


“Aquí todo se vale” es el nombre del segmento que Alex Goncalves conducirá -cada sábado- en el nuevo reality show Protagonistas, transmitido por el canal Univisión, de costa a costa, para todo Estados Unidos.

Protagonistas servirá de vitrina para todos aquellos aspirantes a actores que quieran demostrar sus habilidades antes las cámaras. Cada participante deberá superar complicadas pruebas y estará conviviendo junto a otros en una casa/estudio donde serán grabados las 24 horas al día.

La inclusión de Alex en el show, se debe al reconocido productor Hugo Devana, quien apuesta una vez más por el talento de este joven venezolano.


PARTICIPACIÓN DE ALEX

Por dos meses, los sábados serán de fiesta en Protagonistas. A partir de las 7:00pm, Alex Goncalves armará la rumba en medio del stress que vivirán los participantes del show.

Cada Semana, Goncalves llegará con juegos, actividades y artistas invitados del mundo del espectáculo.

Esta será la primera vez que Alex Goncalves trabaje fuera del país, con la gran oportunidad de estar en un show transmitido para todos los Estados Unidos.


UN ALEX MUY OCUPADO

Ahora, el tiempo de Alex Goncalves será dividido entre el Magazine Lo que ellas quieren que conduce cada mañana en La Tele Televisión, junto a Antonella Baricelli y Michelle Dernerssisian. Su programa radial Apaga la tele, transmitido en las tardes por La Mega 107.3 FM , junto a Verónica Gomez. Y sus viajes semanales a Miami donde grabará el segmento “Aquí todo se vale”. Según el animador, no hay planes de quedarse en EE.UU.

Además, estrenará el próx. mes de octubre “Pepsi Stream”; una cita semanal –en vivo en la Web- con las últimas noticias musicales y presentación de bandas nacionales, junto a Eglantina Zingg.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aguante alex!! felicidades!

Marijose Castillo Ibarra dijo...

Que bueno belloo miles de bendiciones y éxitos para Tí en este y cada proyecto que emprendas :) besos y abrazos desde barquisimetoo, se te quiere muchoo ♥

Annie Mata! dijo...

Exito alex, tu puedes con eso y mas. Puro talento nacional para exportar. Orgullosa!!!!