jueves, 6 de octubre de 2011

MIAMI 2DO CONTACTO


Aquí estoy, varado en el aeropuerto de Miami, en una jornada insana...venir hasta aka solo para 1 ensayo y convencer a cientos de personas q Hugo Devana no se equivocó cuando dijo "El segmento AQUÍ SE VALE TODO lo hace el venezolano ALEX GONCALVES"

Ya pasaron horas de eso...y Santa Barabara intenta amargarme con su retraso de mas de 5 horas...jajaja no lo podrá hacer, porq yo SIEMPRE VEO EL VASO MEDIO LLENO.

No puedo dar muchos detalles sobre el show ya q una de las tantas cosas q hice hoy fue firmar un montón de papeles donde me pedían confidencialidad. Lo cierto es q mas allá del "Hola, Modula y estas gordo" con q me recibió el Sr. Hugo Devana el FUCKING ensayo convenció...Y ahora el muchacho de Parque Aragua está listo pa estrenar el sábado 15.10 el segmento en medio del rality "Protagonistas 2011" por la cadena UNIVISIÓN y para mas de 400 millones de personas en los Estados Unidos. FACK!

En Venezuela no se podrá ver el show...por lo menos no en vivo. Si lo pasan será en Venevisión Plus...eso tengo entendido y es por un rollo con nuestra querida Ley Resorte.
Por lo pronto se q en www.univisión.com se montarán todos los videos.

Hoy estoy solo en la puerta J11...Feliz. Falta mucho...hoy convencí a un grupo de profesionales...ahora me toda convencer a la audiencia. Y si Dios quiere...lo haré como siempre representado a Venezuela...a Maracay...a Parque Aragua.

Escucharé a Vel France mientras llega el avión!

Adiu*

12 comentarios:

elianepazos dijo...

lluvia de exitos para ti bello!no sabes como alegras mis mañana todos los dias en @LQEQ

edwin dijo...

Muchos exitos bro!!!!

Anónimo dijo...

Pana usted tiene talento pa' eso y mas! Esta es una oportunidad para lucir todo eso q has absorvido en los toques,la tv y la radio men! Full buena vibra desde guarolandia pana!!!

Anónimo dijo...

Pana usted tiene talento pa' eso y mas! Esta es una oportunidad para lucir todo eso q has absorvido en los toques,la tv y la radio men! Full buena vibra desde guarolandia pana!!!

Karla Cabrera dijo...

Besotess Alex, Maracay y toda Venezuela te acompañan en esta nueva etapa que estas realizando :)

JoseAlex dijo...

Exitos y para adelante Bro.. Confia en Dios y todo saldra bien!

Anónimo dijo...

Alex siento orgullo por ti ;) me encantas tienes un gran talento y estoy segura que te ira muy bien

Jorge dijo...

Hey mi pana mil exitos ya era hora de ver los frutos... Este año fue el tuyo y termina con broche de Oro. Y por los que vienen... Saludos

Carlita dijo...

Que orgullosa me siento! Sigo tus pasos desde aquellos días cuando animabas las rumbas en Cata!.. Te deseo el mayor de los exitooos! Mucha buena vibra para ti mi Alex!.. Vamos a dejar en alto a Venezuela, demuestra que los Maracayeros somos los mejores!.. Te super quiero!.. Sigueme en twiter please! @Carlitazx

Anónimo dijo...

Bello esta noche de insomnio me ha echo leer los relatos de tu blog,es obvio que tienes talento pero no importa lo que hagas ni donde lo hagas, lo importante es que logras marcar la diferencia!!exitos desde mcy

Anónimo dijo...

Hola:
Me encanta que tengas esa vision optimista de las cosas (EL BASO MEDIO LLENO), pero mi buen amigo piensa que hay muchos menos triunfadores que tu, con menos posibilidades que tu, que tienen el baso VACIO, y aún así piensan que esta "MEDIO VACIO", ¿no crees que son tan optimistas como tu?.

Yo solo te deseo lo mejor, pero me gustaria que miraras para atras, por que tanta adulacion puede no serte util.
Saludos

Angelica dijo...

Me gustaría algun dia poder estar en el aeropuerto de Miami, ya que tengo muchas ganas de ir a la ciudad del estado de Florida. Sin embargo en este momento quería obtener Pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires ya que quería visitar Chile que nunca he ido