miércoles, 9 de noviembre de 2011

An Update...

Para resumir algunos cuentos y noticias aquí les mando #AnUpdate
.Aquí Se Vale Todo: Sigo viajando todos los fines de semana a Miami para grabar mi segmento en "Protagonistas El Reality". Por cuestiones de programación y movidas de la productora el programa ahora es transmitido por Telefutura q es una empresa filial a Univisión. Mi segmento como tal sigue integro en la llamada versión "Internacional" del show...o sea para Ecuador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana. En USA me verán en medio de la semana pero no tengo muy clara la info. Mañana viajo y este fin sabré mas de como está la cosa. Así es el negocio de la TV...pero todo Cool. Twitter: @Uniprotagonista
.Lo Que Ellas Quieren: Con la salida de Michelle Dernerssisian el magazine de La Tele se quedó solo con Antonella y conmigo, la gerencia decidió mover a Maria Gabriela Paez q estaba en "Los Pepazos de la Pepa" para nuestro programa. Ella es muy buena animadora y buena onda....aunque sin duda extrañaremos la chispa de Michi. Por mi parte, estoy cumpliendo como debo mi contrato con ellos aunque ya tomé la decisión de no seguir en las mañanas. El canal me propuso hacer algo en la noche así q es casi seguro q reviva a "La Mala Conexión" versión TV. Twitter: @LQEQ @LaMalaConexion
. Apaga la Tele: Ya es oficial q nuestro programa en La Mega 107.3 FM va a nivel nacional en el 2012, por lo cual Veronica Gomez y yo estamos muy felices de haber cumplido con la radio y con los oyentes. Esta era una de las metas del año y se dio. Desde Enero del 2012 podrán escuchar una hora de "Apaga la Tele" en toda Venezuela. El horario???? jajaja esa es otra sorpresa. Twitter: @Yoapagolatele .Cuando los 90 Atacan: El 18 de este mes la fiesta mas noventosa ataca a a su casa de siempre el Molino en CCS. Lamentablemente por mis compromisos en Miami yo no estaré pero el Dj Marco 77 y La Vero Gomez llevan refuerzos del bueno. En Diciembre y para cerrar el año si estaré en las 2 últimas fechas. Cirkus Bar_Maracay 21.12 El Teatro Bar_CCS 22.12 Twitter: @Los90sAtacan .Premios Union Rock Show: He sido nominado como Mejor Selector del año en los premios Union Rock Show y una vez mas estoy agradecido de estar en una lista de puros panas y duro de la movida pone música. Yo recomiendo votar por mi bro Dj Marco 77 porq se lo merece. Si gustan pasen por www.unionrockshow.com Twitter: @unionrockshow Seguimos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno alex, no importa, lo bueno es ya ta tuviste tu primera oportunidad a nivel internacional, te vi y lo hiciste muy bien, eso te abrira las puertas... mucha suerte en tus nuevos proyectos, te extrañare en LQEQ... un beso

Anónimo dijo...

Bueno alex, no importa, lo bueno es ya ta tuviste tu primera oportunidad a nivel internacional, te vi y lo hiciste muy bien, eso te abrira las puertas... mucha suerte en tus nuevos proyectos, te extrañare en LQEQ... un beso

Marialejandra dijo...

Me parece buenísimo que vuelva La mala conexión y espero que tenga el mismo aire relajado y natural que tenía en la web. Y felicitaciones por lo de "Apaga la tele", me encanta ese programa.