miércoles, 7 de febrero de 2007

MI GORRA DE DEFTONES...


Pues sip,de regalo de cumple años me llego una gorra de Deftones...¿por que? no se...no tengo ni un solo disco de esta banda,y hasta ayer no tenia ni una sola canción de ellos en mi iPod.Obviamente estamos hablando de una muy buena banda,muy respetada y sobreviviente de el Nu-metal de finales de los 90 principio de los 00....pero por alguna razón a mi nunca me llamaron la atención.
Y que pasó? se preguntaran ustedes,¿por que alguien me regalaria una gorra de esta banda?, resulta que no fue una novia nueva mal informada,no fue una tía despistada que la compró porque como a mi me gusta el rock y tal....no, nada de eso, fue un pana y de los mas panas en mi lista.Un carajo que vengo conociendolo desde hace ya casi 20 años.
Mi gorra de Deftones ahora representa algo extraño porque podria tomarse como una señal de que no me paran bolas, de que el detalle está en que tengo una gorra que no puedo ponermela ya que de inmediato la gente pensara que soy un gran fanatico de Deftones o que soy un wanabe y me la compré pal toque del poliedro.

En fin...mi gorra de Deftones esta ahi,puesta con las demas,preguntandose...¿por que no fui una gorra de Incubus?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja bueno, no te la pongas porque si no te sabes niguna canción en el concierto, sí vas a aprecer un wannabe....pero pensándolo bien, es una buena oportunidad también...un regalo oportuno, vale

ahhh FELIZ CUMPLEAAAAAÑOSSSSSSS el alex!!!

no sé cuando fue, pero igual!! =)

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Noooooooooooou que và....ese grupo no và conmigo, pero la gorra esta linda!!! Una lindura total =)

marynes dijo...

jajaj es verdad alex por eso me caes bien!! muack!!

de pana si fuera a mi y me regalarian una de incubus le haria una fiesta de bienvenida a la gorra jejeje!

Anónimo dijo...

jajaja el alex porq demonios no la compraste en el ccs pop 05? o cuando fuistes a verlos por alla al norte? jajajaj ahora qdate con la gorra de deftones q` no ta´ nada mal (Y)