martes, 13 de febrero de 2007

PAPELON CON LIMON HIJO ER DIABLO!!!


Pues sip, estos chicharrones estaremos desde el miercoles 14 hasta el miercoles 21 de febrero en la fabulosa isla de margarita.
Asi que si usted amiga mia,amigo mio nos ve tirado en alguna acera de la ciudad por favor llevenos hasta nuestro hotel o llame a alguna autoridad .

Vamos con todo,PAPELÓN CON LIMÓN CARNAVAL 2007 EN MARGARITA.....DISFRAZ TOTAL.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"el alex" te escucho en radio desde q estabas en hot 94, eres super fresco y agradable por radio. el programa de la ruleta era fijo en mi carro todas las tardes; ahora en papelón, wow se nota tu evolución, más fino!!! todo el éxito para tí... y para el equipo del papelón...

viagneth T.

PD: t prefiero en la radio q en TV, aún no están preparados (con programas) para tu estilo... jejeje!

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

JEJE PANA!! ASI SI SE HACE UN PROGRAMA !!! ALGUN DIA LA FRITANGA DESDE QUIBOR!!

Anónimo dijo...

vaya man, que de pinga que hablaron con macario jeje exito dude!!

Anónimo dijo...

Es que una gente que yo te digo! jujuju. Alx espero que te acuerdes de ávagun y que visites mi blog, me estoy iniciando en estas artes XD así que no tiene mucho. Y si estás interesado en un intercambio de links habla con mi secretaria!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

:O Y de què te vas a disfrazar :O ??? Beshos ;)

HENRY BARRIOS dijo...

Goncalves... el guarapero! saludos man! el mismo Barrios donde sea!

Gabrielsi dijo...

hola q tal alex muy bueno y tu blog est y bueno sorry x tus problema con las `piedras ahh execelente el programa con marielas ella es un mujer demasiado bella y me cae supèr bien y bueno con tus loqueras j pasa el mediodia muy rapido bueno espero q sigan asi y pa lant q aqui tines un oyente fiel att gamejeto de los teques

Di@n@ dijo...

Alex, me canso de mandar mensajes a la mega, mientras escucho palelon, pero no los leen, que pasa? bueno vamos a ver si por este medio es mas facil.... Besos Y exito!!!!!
Diana (caracas)