lunes, 5 de marzo de 2007

PAR DE PIEDRAS!!!


Piedra...piedreril....riñones....mis riñones...QUE RIÑONES!!!!
Pues nada,un fuerte dolor me timbró y hoy me quedé estacionado en Maracay,me salio una de examenes medicos con ecosonograma y todo.....y ahi las vi,par de piedritas minusculas gracias a Dios pero que me joderan la vida por unas semanas creo yo.Pues nada,siempre he sido un tipo saludable con mi empaque original.Una vez tuve un yeso en una pierna pero era una tonteria,una lesion futbolera.La experiencia de estar en cualquier institucion medica siempre es un trauma para mi, odio las agujas,la pobre gente pidiendo dinero para medicinas,etc etc...el solo entrar se me baja la tension...soy una mamita .

Ahora que chequie un poco mi cuerpo me sale una dieta y tal....y mucha...mucha...mucha agua!

esto es todo por ahora....pendiente con el GUAYABA+STEREO.2

8 comentarios:

2 dijo...

Hablando de soponcios?????..."esta vida que estoy llevando me va a matar"...jejeje..Volo Goncalves!!!lo unico que te digo despues de una apendicitis y parir(segun)botar esas piedritas son el dolor mas desgraciado que pueda existir...asi que ahombrese que lo que viene es bueno jejeje...saludos mi pana

LOLA dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con par de piedras, solo que escuche el programa donde estuviste con Ivan Loscher, y dije, al fin voy a poder hablar con este pana, si lo veo hasta en la sopa y nunca le he podido decir ni MU!!(exagerando un poquito je je), no te estoy echando los perros, mosca, es simplemente, que te he visto en choroní, en li bar, y bueno, pues me dio por escribirte.. A ver si estamos en contacto.. Bye!!

Anónimo dijo...

Esiiiiito el alex!!!!

cuídese, pues...

Francisco Granados dijo...

Te dijimos que la piedra se fumaba no se tragaba... y mira como estas ahora... que cagada portu!!! olvidate de la curda!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Deja de hablar mal de la gente para que no te maldigan con cosas como ésta ;) jajajajajax1000 meentiiiiira...


echitooo =(

Love U...beshosss!!!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

chamo dejar de estar tragando tanta caña hahahaha
Vayalowww portu

byCAS mediastudio dijo...

Qué suerte que te dejó estacionado en Maracay, a mi la primera vez que me pasó lo mismo fue en el Cairo, jeje, y nunca vi ninguna piedra en ninguna radiografia, creo que fue alguna maldición egipcia... :-P

Unknown dijo...

cuidate mucho niño lindo para poder seguir disfrutandote!!