viernes, 9 de marzo de 2007

Y CON USTEDES: LOS HENRY ZAKKA


Barquisimeto esta cansada que la llamen la capital músical de Venezuela,pero como hacemos si estan empeñados de sacar bandas y bandas de pinga y originales (el pacto,Cachicamo con caspa,Limpiacabezales,Circo Urbano etc etc)

Como hijo criado en los 80,almorzando todos los dias justo enfrente del tv las canciones de los culebrones venezolanos estan marcados en mi cerebro...hasta la muerte.
LOS HENRY ZAKKA ....tranformaron todos esos temas en himmnos punk,sacandole la cedula a cada uno de sus seguidores.Es que me imagino a los pre-pubert pensando "coño que de pinga las letras de estos carajos" ja ja ja!

Pues nada,ya medio pais los conoce y yo hago mi modesta ayuda a esto panas via blog.Pueden descargar totalmente GRATIÑAN el demo de 5 temas con caratula y todo.si ere modelo 80 como yo no te vas a arrepentir y si eres de pokemon pa aka tambien porque la moña punk es dura.....

www.loshenryzakka.com

NUNCA RUDY LA SCALA SONO TAN MACHO!!!

11 comentarios:

La Muñequita dijo...

Hula Goncalves! :)

Leí con muchisimo gusto tu blog! je je demasiado lokito estas!! Eres super pana... Te envio un besoote desde mi querido Maracaibo... Pa' q vos veais..! ;)

Cuando tengas tiempillo nos hablamos!! Y una vez mas un besooote!

Anónimo dijo...

Demostración de que la pava puede superarse.

Anónimo dijo...

Hola Gonzo saluditos de una antigua compañera de clases (epocas de liceo Araguaney) Besos Por aquellos Buenos y divertidos tiempos.

Anónimo dijo...

Pana!!! gracias por los comentarios dejados y por hacer sonar el punk más novelero de todos los tiempos a nivel nacional! pronto estaremos en ccs tocando asi que estarás informado. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Esos temas fueron pavosos y medio pero ahora suenan superbien... Pero no vayan tan atrás porque no me imagino canciones de Lila Morillo y Nancy Ramos en punk jajajaja

Anónimo dijo...

la gente de barquisimeto esta demasiado frita jaja cachicamo y ahora estos panas jeje

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Posteando sobre el grupo que le quitò la fama a Gianko ;) jajajajajax10000...


Ariiba LOS GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROSSS ;) De Lara para EL MUNDO!!!

Love U Alex...

Doriana dijo...

Tan super buenos los Henry Zakka! Espero saquen más canciones de los 80 y sigan quitándole la pava! Ej. La de Carlos Mata .."Que por qué Te Quiero".. la de la novela Topacio (esa era super pavosa pero así y todo ganó un premio Ronda.. y acabo de sacar la cédula) jajaj

Unknown dijo...

jajajajaja.. a estos panas los vi presentarse en el guateke bloguero que hubo en barquisimeto el año pasado en la que fuimos invitados todos los bloggers..

son jodidamente buenos, nos espaturramos de la risa y gozamos un bol*n..

Hily Lozano dijo...

jajajajja...buenisimo alex...por algo soy fiel escuchandote a ti y a marielita.Me encanta su espontaniedad!
Abrazos guaros!
De la mariposa claroscura

Anónimo dijo...

Pues mi pana! muchas Gracias por ese apoyo! de todos los que leen y los que estuvieron en el tan Recordado "Blogstock" en Barquisimeto!

para las personas que han comentado algunos temas:

Doriana: la de Carlos mata ya esta lista! y al pana "ramon" pues bro.. ya las de nancy Ramos han pasado por nuestras cochinas mentes! y lila, claro... pero mas los exitos de Jose Luis Rodriguez de la época!

y bueno, por lo visto pronto estaremos en Maracay! tocando!

pendiente y muchas gracias!

Droopy Zakka.