viernes, 27 de julio de 2007

HUMBERTO VELEZ ES HOMERO SIMPSON


Vengo llegando (jueves.26.7.07 11:29pm) del estreno para la prensa de Los Simpson La Pelicula.
Mucha gente en la función pero los 18 años valieron la pena...no es un capitulo alargado...es una verdadera Pelicula donde Homero una vez mas hace el trabajo. Genial, muy muy comica y una dato que les doy es quedarse hasta el final de los creditos.

Pero ahora bien,desde hace mas de 2 años las voces originales de los simpson en latinoamerica se pusieron en huelga,problemas de sindicatos y otras cosas obligaron a la Fox a buscar "imitadores" de las voces para continuar con la serie.
Pues el cambio ha sido tan chimbo que ahora solo veo a los simpson es en ingles.

La voz original de Homero es el mexicano Humberto Velez.Nos atendio una llamada en papelón con limón y demostró que el "ough" de Homero solo lo sabe hacer el y no las voces "transgenicas" que aparecen en las nuevas temporadas y en la pelicula.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero pensar que fue error de tipeo,no! prefiero pensar que fue con toda la intencion de hacerlo ver carteluo o mejor aun que asi se dice en portugues, o te doy mas befecicio de la duda pensando que asi se dice en la provincia del pais. Pero no realmente escribiste VUELGA, que mal!. Con este tipo de pelones confirmo mi teoria: EL BLOG LO AGUANTA TODO!

HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA.

m4m dijo...

Yo creo que fue un error, confio en alex. Por otro lado si se fijan bien, el doh', la risa y el "woo hoo" de Homero, no es como las primeras 15 temporadas, ahora parece que ni lo doblan y lo dejan con la voz original en ingles. Digo esto porque solia ver los capitulos en ingles.

Qwert dijo...

Increible Alex Si tienes algun tiempo entra a mi blog!

http://www.elultrafabuloso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja no es por defender a Alex, ni nada por el estilo, pero para el que escribió sobre lo del error de "huelga": epa el pana (alex) se pudo haber equivocado una vez.. pero verga ¡tú(anónimo) le ganas! si se hace un concurso de errores le das gran paliza.. See u my friends!.. FAVOR LEER BIEN ANTES DE PUBLICAR ALGÚN ESCRITO.

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hey chicos peace and love..!
un gran hola al Alex y estamos de acuerdo, y si has escuchado a los Simpsons en Español (Aclaro me refiero a Español de la Madre Patria) sabras que es mas espantoso aún a pesar de estar acostumbrada al acento por la familia es TERRIBLE realmente...

Besos Maria Virginia..!

=P para los perfectos

Anónimo dijo...

Ayer por fiiin vì la peli...Pienso que pudo haber sido mejor...y ni hablar de la nueva voz de Homero...BUUU!!!

Y en cuanto al anònimo..Bahh..es un anònimo (n)