martes, 1 de abril de 2008

MADRID MOLA!



Pues pegue el brinco hacia la madre patria. 5 días muy intensos y que no tengo mucho tiempo para detallar.
1. Madrid...La puerta de Alcalá, El parque el Retiro, La plaza Mayor, La Castellana, La Gran Vía. Todo muy arrecho...Mi alto pana Licinio me recibió en su casa y me dio vueltas por la capital Española. Visite el ensayo de "El sombrero del abuelo" y salude a mis panitas Rodrigo y Cristian ex-rebelión andina.


2.El Fat Floyd llego al día siguiente, el si se quedaba a vivir, salimos y dimos vueltas por el parque el retiro. Nos zampamos unas tapas increíbles en "Cañas y Tapas" y en la noche....disfrute de 3 horas increíbles de el señor Andrés López en el teatro Capitol. Solo puedo decir que fue mucho mejor que el dvd....Vaya, Venga...Vaya, Venga.
Matamos la noche en el local donde trabaja el negro Licinio "El Rincon del Arte Nuevo".


3.Mas caminadera, algunas compras, Los 100 montaditos= adicción. En la noche fui a el apartamento de ese gran muchacho Carlos Suárez, esta en Madrid trabajando como corresponsal de Directv y su futura esposa esta estudiando un post-grado. Nos fuimos de marcha sin recordar que esa noche tendríamos una hora menos gracias a la primavera. Mckey yo si fui a PACHÅ!


4.Domingo....un día muy especial....Iván, Mckey, Daniel “pan canilla” se los cuento al rato ja ja ja....Hala Madrid!
Adiu!



*Licinio “negra perra”, Aglade, Fat “Gorda Perra”, Rodrigo, Nuñez, Carlos Suarez, Isabel, El pana Bartender/ex – PTJ, El pana Ramon!!!

Muchisimas gracias amig@s!

8 comentarios:

2 dijo...

Que los detalles y los recuerditos sean reciprocos desde España- Argentina o Argentina-España... no juegues con mis sentimientos ...jejeje

JorgeKley dijo...

Viejo TE envidio!!
Voy a meter el curriculo en la mega a ver si me sale algo, tu y el pana de la Caimanera por alla!!

bueno suerte viejo! y de pana

HALA MADRID!!!!

RODOLFO LOPEZ dijo...

epale vijito, acabo de abrir un blog y todo por culpa tuya jejeje, entra en mi blog para que veas cual fue mi primer tema... saludos mostro.

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

portu saludos a ese gentío por alla...
debes estar gozando una ola...

Anónimo dijo...

Quiero trabajar en la radio para tener mucho dinero como alex =(

Anónimo dijo...

Lo unico que realmente envidio de tu visita a Madrid ha sido el reencuentro con esas personitas especiales de nuestras epocas adolescentes. Lisi y mis rebelitos, se les quiere ;-)

Anónimo dijo...

La de ese comment fui YO! ooopps! Tay-Lien ;-)

Anónimo dijo...

Q FINO Q TE ENCONTRASTES CON LOS REBE , EN ESPECIAL CON RODRI , AHHH Y LISI NO LO PUEDO DEJAR POR FUERA VALE JEJE!!!! RECUERDOS , RECUERDOS , JAJAJA MOMENTOS Q NO VOLVERAN ,,, UN BESITO PARA TI !!! Y ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE LO LEO .....