jueves, 25 de junio de 2009

☆ MICHAEL JACKSON



En shock...funcking shock!

Esta es definitivamente mi canción favorita de todas las de Michael....ademas para la epoca...estaba pasando entre Michael Jackson a Guns n´Roses y Metallica, asi que este video con Slash....es realmente memorable.


Yo no tengo chistes...ni chalequeos....yo si guardaba la esperanza de un gran comeback de Michael.

Ahi les dejo..."Give To Me"

Q.E.P.D

8 comentarios:

Unknown dijo...

que bello! Babe por eso te admiro... yo tambien tenia esperanza... The King is dead, long live The King... espero un tributo de tu parte y que poor favor sea en ccs

Anónimo dijo...

yo aguardaba las esperanzas de verlos de lejitos q triste la muerte de michael eso si era un artista....dificulto q alguien lo supere

John Manuel Silva dijo...

Ese el punto: entre el chalequeo de quienes disfrutan patear a alguien que está en el suelo y el circo de quienes nunca escucharon su música y salen a soltar lágrimas de cocdrilo, hay poco espacio para el sincero dolor. Como el tuyo, o el mío (y disculpa lo pedante). Yo realmente admiraba a este señor y su muerte realmete me pega. Buen post.

Unknown dijo...

Diga lo que diga la gente MJ ha sido el carajo mas arrecho e innovativo de la musica, me da rabia los comentarios de la gente en facebook como una por ahi que puso ..."ay ahora se va a cojer los angelitos" por dios si no tienes nada bueno q decir no digan nada , toda la vida fui fan y estaba a horas de obtener mi entrada para verlo aqui en Londres cuando mi esposo me dijo q se murio, era uno de mis suenos y es una de las perdidas mas grandes q ha sufrido la musica, lo admiro y lo admirare por siempre, no habra nadie q se compare con el, el era el papa de los helados! Tuve el privilegio de ir al tributo de MJ aqui en Londres y fue lo maximo oir a un monton de gente cantando en la calle las canciones, lo amo y lo amare por siempre!!!! QDEP MJ!!!!

^Veronika Teixeira^ =) dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. A pesar de lo que se peuda ver somos muchos los que esperabamos un increíble comeback del Rey del Pop.
Mi canción favorita siempre fue Bad, la razón específica no la sé, era niña cuando eso. Y también adoro Black Or White y Heal The World, me parecen canciones universales que incluyen a cualquiera sin importar color, raza, género, religión, etc., como dice la lógica que el mundo debería ser.
Y es como dijiste en el Twitter: Michael y las cucarachas. Aunque nos haya dejado físicamente, su música vive para siempre.
Supongo que ahora será Cher y las cucarachas, luego del holocausto nuclear.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

DE PANA, CREO Q ERES UNO DE LOS POCOS Q TOMA EN SERIO LA MUERTE DE ESTE IDOLO DE IDOLOS,,,

GRACIAS MJ
Q E P D
WE ARE THE WORLD

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

y el rey fue inmortalizado por el resto de los siglos...

Casualmente esa tambien es mi canción favorita de michael...

Anónimo dijo...

Eva dale un hijo a MJ mija!!