viernes, 30 de julio de 2010

SELECCIONES.3


#TwitterViolento

Cuidado con lo que dices y como lo dices. Unfollows y Follows masivos van y vienen en la tierra intolerante de Bolivar.

1er Track: Las Consecuencias_Bunbury

Desde hace rato sabemos q esa pequeña red social donde todo se reduce a 140 caracteres puede convertirse en cualquier momento en un campo minado. Un día eres un carajo mas escribiendo cualquier cosa y al segundo eres un mini "Meme" q máximo duras un día en boga.
En este país tropical en vez de estar disfrutando de las frutas q crecen en todos nuestros arboles, o echarnos con las novias en algún parque para broncearnos con este sol caribeño estamos es un constante peo armado. Desde la política, los social, los medios y el deporte nos mantienen los nervios de punta. En un país en donde se discute a pistolazo en vez de caerse a coñazos como hombrecitos , el twitter no escapa de esa realidad. Yo he sido víctima y estoy seguro q tu también. Por escribir lo q te de la gana eres atacado pero no de una manera normal..no no… es con saña la vaina. Hasta q no llores y estés a punto de cerrar tu cuenta la gente no es feliz.

La mala intensidad es una de las peores cosas q puede vivir la humanidad. El grupo de música country Dixies Chicks vivieron en carne viva la mala intensidad Red Neck cuando en plena paranoia gringa terrorista expresaron en un concierto en Francia q se sentían apenadas por su presidente, el mismo q iniciaba una guerra sin sentido en Irak. Estas jevas fueron hasta amenazadas de muerte, vetadas de las radios etc etc…Fue un peo fuerte, pero estas Mujeres mantuvieron su posición y enfrentaron un circo de mierda contra ellas…y la vida terminó dandole la razón.

Este ejemplo, algo lejano, siempre me llega a la mente cada vez q un #MaloteE'twitter intenta zanquearte la moral o tu manera de pensar. Algún mínimo error o las mismas burradas dan pie a q un simple chalequeo termine en una carnicería, y es q no se guardan nada. @LigiaPetit es una bellísima modelo y actriz, la pobre jeva twitteo su ignorancia futbolera con la nacionalidad de Messi y chao…. de #PutaBruta para abajo.
Los chinazos inmaduros son otro tema….Comprendo q nuestros Beavis and ButtHead interno se activen cada vez q lees un chinazo, bien…pero hay otros q buscan la vaina donde no existen. ejemplo: "Listo para salir, hoy la pasaremos muy bien" R: "aaaayyyy…sal del closet pues Ricky Martin #MasiaoMarico" WTF????

2do Track: Take a Load Off_Stone Temple Pilots

Los Hinchas del Fútbol suelen ser súper sensibles, son peores q las Jonatikas o los fanáticos de Lady Gaga. El "insulto" mas usado es el de "Pastelero". Si le vas al mundial a España no importa q toda tu ascendencia sea de la madre patria y q estés hasta nacionalizado, no importa siempre vas a recibir el "Pastelero ponte la camisa de la Vinotinto pajuo" y uno ni siquiera conoce a esa gente! @AnaMariaSimon fue la última en recibir la furia incontenible de la intolerancia…jevas y carajos de todas las edades le dijeron de mierda para abajo por un desafortunado "chiste" q involucró a la Vinotinto. Y esta bien…creo q fue un terrible comentario pero la violencia con la cual se respondió no se justifica. Mucha gente no entiende q es mejor ignorar a balbucear odio. Yo lo q se es q esto confirma mi teoría de "Metete en Peo y conseguirás Followers"

1 comentario:

the goddamn devil dijo...

si, es que la gente ya no soporta que no tengan la misma opinion que ellos, y es mas facil insultar que enfrentar ideas, pero bueno, alla ellos, total el mismo acido se los come al final...
y esas peleas de twiteros, me llaman la atencion, a lo mejor me meto para ladillar la paciencia un rato, total, trollear de cuando en cuando es divertido jajajajaj
saludos