lunes, 16 de agosto de 2010

SELECCIONES.4


#Apendi_City

Sabes q esta ahí y q algún día te va a joder….es dormir con el enemigo!

1er Track: This Is Such A Pity_Weezer

Una de las cosas mas temidas por mi pasó…por fin. Siempre escuche miles de cuentos d como una parte de tu cuerpo, casi innecesaria se obstina y una tarde cualquiera quiere reventarte por dentro…sin mediar palabra alguna…el apéndice quiere estallar…se viene el estallido y ni Bersuit lo puede parar.
Después de un fin de semana movido en Valencia, regrese a casa y aparentemente todo estaba en orden. Lo q no sabia era q dentro de mis propias entrañas un rebelde estuviera iniciando un ataque kamikaze y volarse en mil pedazos justo dentro de mi. WTF???

Para los q nunca han vivido este desagradable dolor la cosa me comenzó como un dolor de barriga bastante ladilla, por lo q presumí q seguro algo q comí en el viaje estaba dañado, q tenia una bacteria o una vaina así….lo cierto es q no pude dormir casi nada de domingo para lunes.
En la mañana ya no podía pararme bien, así q muy temprano agarré y me fui a una clínica q queda a 2 cuadras de mi casa…q en realidad es uno de estos servicios de salud de emergencias q te tienes q afiliar y tal. Pues con la barriga sufriendo tuve q llenar una planilla y recordar cual es mi seguro y tal…me senté medio mareado en la salita de espera mientras uno de estos shows tipo Laura en America entretiene a la muchachada hasta q por fin me atienden.

2do Track: C´moon Baby say Bang Bang_Jane Vain and The Dark Matter

No fue hasta las 2pm q el dolor se mudó hasta la parte inferior derecho de mi abdomen y luego de exámenes de sangre, placas y Ecosonograma me dijeron q mi Apendice quiere morir. Y por q??? q le faltaba? que quería de mi??? por me hacia esto luego de 29 años de buena salud??? La ingrata tripa quería marcarme para siempre. No hubo discusión…vas pa fuera jeva, si te vas a reventar q sea en la papelera de la clínica. Casi llegaba a los 30 con mi empaque intacto, sin cirugías ni puntos hasta esa semana. Lo cierto es q las clínicas y mi seguro me tuvieron por mas de 12 horas esperando entrar a quirófano, no fue sino hasta el martes a las 6 am y en otra clínica q me abrieron el ombligo y con una cámara la precisaron, la agarraron por el cuello y la arrancaron de mi hasta ahora perfecto ecosistema interno. Debo agradecer millones de veces todos los mensajes de cariño por el twitter y toda la gente q estuvo pendiente…Lo divertido es q las operaciones de Apendice son una manguangua hoy en día…estuve en la clínica una noche, en mi casa otra y al día siguiente ya estaba en un avión saliendo a Margarita….Buen reposo el mío en isla de Coche.

Ya no quiero saber nada de ella, la autodestructiva y bipolar de mi apéndice seguro es ahora comida de algún cacri en el basurero…Pudrete! jajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuy bueena tu expliicacion de la malvada apendicee!!

Manager dijo...

Nada peor que un dolor de barriga y que le hechen cuchillo mas aparte la anestecia :(

MG'lohi! dijo...

puedo comprenderte.. ahahah.. solo ke a mi me paso con los calculos renales xD. ke maltripeo.. aunke ke buen lugar paara recuperarte :)

MG'lohi! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VelasqzAnita dijo...

Si hubiese sido Apendicitis crónica te hubieses ido pa' el otro lado con esas 12 horas esperando...más el otro dia y tal... malvados seguros.

Anónimo dijo...

Estás muy repetitivo, Goncalves!!

Kch.!

Marii ♥ dijo...

Qué apendicitis crónica nada! En ese caso seguro ya sería peritonitis .__.

Eh, a mí no me hicieron por laparoscopia. So, el dolor de la epidural era BIEN JODIDO! -.-"

Estúpido apéndice,aún no concibo su existencia y funcionalidad!